*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: las palabras sobran al partir

lunes, agosto 7

las palabras sobran al partir

... mañana no ha de ser igual,
el camino se abre hacia el confin...

nos espera un abrazo de amistad...


Siempre me ha encantado esta cancioncita, la cantábamos en scout cuando alguien pasaba a la siguiente sección. Y siempre que pienso en despedidas se me viene a la mente.

Hoy despedimos a mi hermano y mi cuñi... ya partieron ellos, de la mano a caminar por otras tierras, pero está bien, estan bien, se tienen el uno al otro y a todos nosotros que los queremos mucho acá. Yo se que les irá súper, van a ser estudiantes, que rico, ellos no compartieron esa parte de sus vidas acá y será distinto a su vida acá y eso lo encuentro muy entretenido. Me da pena pensar en que no los veré quizá en los 2 años que se vayan, pero la cibernética nos puede mantener bastante complices... un gran abrazo para ustedes! los amo mucho...

Cosas: pense que ya había recibido mi regalo del Día del niño, la semana pasada mis padres me regalaron un pijama hermoso, de arcoiris, pero no! hoy me regalaron un lindo anillo bling bling!

Y recibimos más herencia de la Pola, todo yumi! lanas, palillos, cosa de bordar, de mosaico, el recetario de la máquina de hacer pan!, lindas cosas....

Ah! y lo anote en revésderecho, pero les cuento de que en el taller matriz estan vendiendo lana 100% a $800, en colores lindos, matizados, yo me la quero comprar toda, ñaca ñaca, y es hasta agotar stock...

... y cuando nazca el nuevo sol,
talvés nos encontremos reuni-idos,
con la esperanza de volver aquí,
es menos triste nuestro adios...

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

pucha verrito se te extrañó en la reunion de tejedoras....
sobre las despedidas (algo de experiencia tengo) es normal que de pena y mucha pero al fin y al cabo te das cuenta que la distancia te fortalece , a una misma en forma individual , te valoras mas como individuo y valoras al otro como individuo tambien y te das cuenta que sin el otro puedes vivir igual, pero que juntos son mejor y son mas, pero en la etapa de separacion habran procesos de apendizaje que te permitirán ser una persona mas entera y completa , lo que veo yo, te sientes como una persona que tiene mas que ofrecer. suerte con todo, yo me mentalizo para la proxima despedida que se me viene..ojala que este año de distancia se me pase volando.

lunes, 07 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Veriiitooo que ganas que hubieses podido ir el viernes... ojala que el viernes 1º de septiembre estés libre y puedas ir ^^ fue muy entrete porque llegaron muchas caras nuevas...

¡Que chori que te llegaron regalitos el dia del niño! aqui se hicieron los locos y yo tampoco exigi nada, jajajaja! ya estoy peludita ya pero aun soy niña!!! T_T For ever!!!! Tu pijama esta preciosisimo, no hay nada mejor que el arcoiris... sin confundirlo erroneamente con una inclinacion sexual claro... pero la llevan! estan preciosos tus regalitos ;)

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

que triste post. me dio penita y nostalgia. siempre he pensado que el que sufre mas es el que se queda... aunque a veces no estoy tan segura.... mmmm, no se mas que decirte, pero la experiencia que tendrán ellos seguro vale las penas.

espero ir a taller matriz cuando este en santiago, uuuy ya quiero llegar....

lunes, 07 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Recien encuentro tu pagina, dando clicks desde paginas de otros lares.
Espero pasarme por la tienda un dia de estos, mi trabajo esta muy cerca, no pude abrir la pagina :(.
Saludos :)

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ya llegaron!!! mi hermanito y cuñada avisaron que ya estan en Boston y todo bien, que hace mucho calor aunque les dicen que hoy estpa agradable...

gracias por sus comentarios,

lunes, 07 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Soy una total desconocida, solo queria saber si tienes la letra complata de la canción. Gracias

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si, la se.. o como a mi me la enseñaron...

Las palabras sonbran al partir,
mañana no ha de ser igual,
el camino se abre hacia el confin...
nos espera un abrazo de amistad...

... y cuando nazca el nuevo sol,
talvés nos encontremos reunidos,
con la esperanza de volver aquí,
es menos triste nuestro adios...

mmm me acabo de dar cuenta que la había escrito entera.. nosotros cantábamos solo esto... repetido muchas veces.

Espero te sirva "total desconocida" y que sigas acompañandome en el blog.

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hola, soy Maka (ex total desonocida), la verdad q fui scout gran parte de mi vida y me marco demaciado. En mi grupo cantabamos una 3ra estrofa q comensaba asi: "compartir el pan de unidad...no lo podemos olvidar...." y justamente es esa la estrofa q no recuerdo completa.
Gracias

viernes, 15 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola

pucha estaba buscanco la letra de ese tema... por que yo lo cante para mi licenciatura de octavo basico pero se me olvido y quiero tenerlo ya que se me perdio la letra y la unica pagina que me salio fue esta pero la cancion no sale entera me gustaria saver si alguien me puede ayudar, si alguien se la save entera por favor que responda de verdad seria muy importante para mi. =)

Desde ya gracias

jueves, 04 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Las palabras sobran al partir
mañana no ha de ser igual
el camino se abre hacia el confín
te acompaña este abrazo de amistad.

Y cuando nazca un nuevo sol
tal vez nos encontremos reunidos,
con la esperanza de volver aquí
es menos triste nuestro adiós.

Compartir el pan de la hermandad
no lo podemos olvidar
la distancia agranda la amistad
norte y luz que nos guía al caminar.

viernes, 10 febrero, 2012  
Blogger Unknown puso lo suyo...

quien sabe quien canta el tema lo e buscado por años y no lo e podido encontrado por favor quien me puede ayudar

domingo, 05 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Hola Alguien tiene esta canción en Mp3 la e buscado pero no aparece sería de mucha ayuda

viernes, 30 noviembre, 2018  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Yo la cantaba en Scout me la enseñó mi jefe siempre me a encantado! Y me la Se aún con entonación y todo!

domingo, 09 junio, 2019  
Blogger Unknown puso lo suyo...

A propósito la cantabamos por allá por el 85'

domingo, 09 junio, 2019  
Blogger Ensamble Laudus puso lo suyo...

Hola! No me puedo acordar de la melodía del último verso del Coro...

sábado, 30 enero, 2021  

Publicar un comentario

<< Home