*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Ahora si!

martes, agosto 1

Ahora si!

EStas son todas las cosas maravillosas que Africankelli me envió... estoy emocionada aún.

Yo figuraba el jueves en una capacitación en Santa Cruz y me llama mi hermana Mariela, no contesté, pero la llame dp. por si algo había pasado y me dice: Verito! te llegó un paquete!!! lo puedo abrir??? di que si!, y yo feliz de la emoción... le dije que no. DEspués venía ya en el bus y me llama mi otra hermana, y lo mismo, lo puedo abrir??? y yo... NO! yo lo abro al llegar...

y aqui está, así venía....

y esto traía dentro... mi wirstlet, hermosa; un tote bag, así como bolsita de pan en juego con mi wirstlet, con unas fotos que sacó Kelli que vive en Arizona a unas tunas; un palillero súper lindo y unos palillos morados!!!! hermosos, livianos, perfectos; unos tecitos ricos, te chai y te verde; un pintauñas que ahora adorna mis deditos, y un lipstick del cual no me separo en estos días de tanto nerviosismo... AHHHHHH!!! y un CD wenísimo que no he dejado de escuchar... jeje


y por supuesto una cariñosa postal escrita por ella...:))

estoy felíz! el mío también partió la semana pasada, ojalá llegue a tiempo.. habrá que confiar en correos de Chile...

9 Comments:

Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

UUUUUH que lindo todo!!!!
Es demasiado emocionante abrir el paquete (ok, sonó feo, pero se entiende).
Y ahora se viene altiro el swap de enlazadas, esto es casi el paraiso.

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico!!! me alegro mucho!!! y que auto-control tienes!!!

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

quiero que lleguen mis paquetes de los swap! sana envidia, pero moria por lo que afrikan kelli habia enviado!

ahora viene el de revesderecho!
mas sorpresas!

yupi!
caro

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

bello bello bello todo. el palillero: un sueño. me alegro muchísimo por ti!! ahora que ya se a quien le enviaré los regalos, ya quiero empezar a armar el paquete ;). Saludos!!

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Esta buenisimo todo lo que te mando! se paso! Disfrutalo! y que emocion esto de los swaps!

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger African Kelli puso lo suyo...

Yay! I am so happy it all arrived safely. :)

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

Super, que entrete, y ahorita enlazadas,....me encanto ese palillero!

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Jaja..Verrito..como estás?..te sientes mejor..hum, espero que sí!
La otra illu la añadí mientras comentaba..jaja, cuando la subí, ya tu estabas ahí ;) (no fue despiste tuyo)

Te envío un gran abrazo, buenas vibras..siempre es bueno.
Gracias por ser tan linda, tan amable!

-Marjorie

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger Titina puso lo suyo...

Felicitaciones Vero,. que lindos regalos.

jueves, 03 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home