*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Palillero!!!

sábado, julio 22

Palillero!!!

Aquí mi palillero, es tan lindo! me encanta mirarlo...

Como les conté le puse los 2 corchet que yo tenía, 2 juegos de palillos y todo el resto casi es aporte de ni Nina, mi abuelita, muchas gracias Ninita!

Gracias por sus comentarios en la semana, yo estaba paseando por la sexta y séptima región, me toco una linda primavera y ayer frío, pero muy provechoso.

REspecto a las deudas... mis cosas de swap van... tranqui tranqui, mi wirstlet casi lista, y las postales saldrán el lunes.

Un abrazo a todos!


por si les interesan algunas cosas familiares....

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger andrea puso lo suyo...

Está muy bonito tu estuche, yo tengo tanto tiempo queriendo hacerme uno.

domingo, 23 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Se ve muy bonito y practico, las agujas se encuentran protegidas y se puede llevar con facilidad.Te felicito.

Saludos desde BRASIL.
Mone

domingo, 23 julio, 2006  
Blogger Anabel puso lo suyo...

Qué completo!!Me encanta!

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

esta precioso! me encanto!... muy bien planificado y se nota que eres buena con la maquina ah!
tambien me gusto la eleccion de colores.

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

AH yo quiero uno...es que no coso a maquina ....oye verrito mi mail es cristimiralles@gmail.com en ese hay espacio asi que dele no mas ...

todo muy toop sobre todo el palillero ...

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

AH yo quiero uno...es que no coso a maquina ....oye verrito mi mail es cristimiralles@gmail.com en ese hay espacio asi que dele no mas ...

todo muy toop sobre todo el palillero ...

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Jimena puso lo suyo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, 25 julio, 2006  
Blogger Jimena puso lo suyo...

Espectacular me gustó muchisimo.
Muy buena idea, te felicito!!!

Saludos desde Argentina.
Jimena
mysticartesanal.blogspot.com

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

What a great site » » »

jueves, 15 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home