*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: calcetines

sábado, julio 15

calcetines

Así es como ha ido avanzando la cosa... mis calcetines grises avanzan a la velocidad de la luz... (les gusta mi nuevo truco????... yeah!) muevan el mouse sobre y fuera de la fotito...



hoy además hay una tocata de Cabezotas, asi que mas tarde iremos para alla, ahora tengo ganas de coser, mi Nina me trajo montones de palillos, ya estoy lista para mi palillero... yupi!

El truco lo vi en de SoulemamA, pero lo saque de acá...

*este post fue actualizado el domingo cuando terminé mis calcetines... yupi!*



Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Mmmmmmmm, pero que calcetines y patitas más boniiiitos.

lunes, 17 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Qué guay el truco y los calcetines también, aunque aquí en España con la calor que está haciendo... no sé si me los pondría!!!

He llegado a tu blog gracias al intercambio de postales de Itaka, pronto recibirás noticias mías!

Un beso

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Anabel puso lo suyo...

Me encantan loa calcetines y el efecto de la foto:-)

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

la raja! (perdone el chilenismo) los calcetines y el truquito!
te felicito.
hagamos un palillero-along? yo compre tela y tengo alrededor de 4.500 palillos jajajajajajajajaja

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

fue productivo mi finde... ya me hice mi palillero anoche, quedó lindo! pero me parece buena idea un palillero along...jeje

Quería decia que acá estamos en pleno invierno y las máximas temperaturas en Chile esta semana se acercan a las 20 grados... está todo mal con el calentamiento global... cuec!

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

calcetines...nunca he hecho calcetines... parece que es requisito de una tejedora tener un par de calcetines en su historial...bué, habra que hacer algo...

y sobre los truquitos, esta bkn, yo recien me estoy amigando con el html!

saludos lluviosos!!
ADIÓ

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

verrito, se me olvidó un detalle, te he linkado en mi blog, espero no te moleste!! cualquier cosa me avisas!

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Sonia puso lo suyo...

Ahora de verlos, me entra mucho calor, pero pienso en invierno, y pienso que calentita.
bsos sonia

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger andrea puso lo suyo...

Te quedaron muy bonitos y se te ven muy bien ¡Felicidades!

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger African Kelli puso lo suyo...

Wow so pretty! Nicely done Vero!

martes, 18 julio, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

tan muy choris ,yo no tengo patrones de calcetines el 2004 teji varios al estilo autodidacta , pa variar los regale todos y los que me quedaron estan todos guachos, pero quiero tratar con patrones ...si tienes mandame por mail , los de la pau estan buenos tambien

miércoles, 19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

jeje me gustó este truco! sabes..no te lo había dicho antes, pero siempre es un deleite leerte, me haces reir también!
Que disfrutes de los calcetines!

un abrazo!
Marjorie

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Woa, ese truquito es adictivo, estuve como 5 minutos pasandole el mouse por encima.

Los calcetines están geniales también. Aunque con este clima no me extraña que llegue el día en que se tengan que tejar para las olas de frío polar en VERANO.

miércoles, 19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

aaaaaaaaaaaaahhhhh ya agarraste papa poh mija, ahora los jaywalkers y tai lista! XD! toda una tejedora de calcetines, y viste ke no era tan complicado? Yoc uando temrine mis guantes con dedos, le voy al jaywalker >=O!

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Sonia puso lo suyo...

Hola, en cuanto al intercambio de postales, ok. todavía no he recibido respuesta.
muchos bsos sonia.

sábado, 22 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home