*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: me estoy penelopizando...

miércoles, julio 5

me estoy penelopizando...

así es, me preparo para los tiempo de espera... jeje

Estas son fotos de la madrugada de ayer y de la noche de ayer antes de dormirme..., o sea eso avancé en el calcetín ayer en el día... bien o no?


y estas fotos son de las telas lindas lindas que nos regaló la Pola... no se si las use hoy, pero hoy ando con ganas de máquina de coser. Debo avanazar en mis pendientes...

Y para quien tenga o no un blog y le interesen los intercambios (swap) mi hermana tiene la información del momento... jejejjejeje

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

ta wena la info... ese de carteras podria ser... pero estoy como un poco bajoneis...
quizas de aqui al 18 se me quita jejejeje

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ah! y los calcetines? super bien... no se que tienen los calcetines que a unno le da con los calcetines!

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Yo no sabía lo de los swaps. Visité la página y creo que soy una adicta en potencia, ya me inscribí en uno. Mmmmm, bueno en dos.
También estuve tentada de inscribirme en uno de souvenirs del pais donde une vive, quería mandar un indio ehm... pícaro, pero como no conozco a quien le tocaría, a lo mejor se trauma y se lleva una impresión bastante equivocada de los chilenos así que me arrepentí.

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

lo mejor de los pendientes es lo que queda cuando se van.
y que me tinca mucho lo de los swap, gracias por los datos!
adió y saludos!

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

jajajja que wena idea la del indio pícaro!

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Y estoy de vuelta Verrito!
Un abrazote..uuff..al fin. Ahora con calma me orgamizo y me pongo al día. Ya estoy de nuevo en la web. Gracias por mostrarnos siempre las cosas tan lindas que haces.
besito.
-Marjorie

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

y kien es la Pola? tan buena gente ella ;)

jueves, 06 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

verito, necesito que me expliques eso de las tejedoras. Se conocieron por esto de los blog o desde antes? hacen juntadas? Todo, por fis
mandame un mail al puc, la carola tiene mi dirección
lindos calcetines!
andy

jueves, 06 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Muy lindos los calcetines!!
Nos vemos mañana cierto?
Espero que si! quiero pedirte un favorcito: lleva tu carterita que tejiste (la que usaste para el día del tejido en publico).. ya?
Quiero tejer una para mi hermana!!!
Gracias!!!

jueves, 06 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Oye, no puedo comentar en el blog de tu hermana!!!
será la tontera y lesera mia???

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger African Kelli puso lo suyo...

I love that fabric! I hope you are getting the sewing machine you want too.

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Turtle puso lo suyo...

que lindas las telas! parece que tenemos gustos parecidos! a mi tmb me encanta cualquier (casi) tela que tenga rayas! :)

jueves, 03 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home