*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de enfieltrado y shibori...

viernes, julio 7

de enfieltrado y shibori...

anoche a la hora del ñafle se me ocurrió que usaría hoy una manga del chaleco de $100 en una bufanda..

y preparé la prenda con unas técnicas shibori de teñido con reservas, y para eso le puse unas bolitas que amarré con elástico y unas prensas en otras partes, de esa para papeles... y ahí lo enfieltré en la lavadora, lo que no funcionó mucho y dp a mano, lo que tampoco resultó tanto... jajjaa y dp lo teñí... y eso si resultó y quedó linda linda!!.

Bueno a mi me encantó la experiencia, igual le debo mejorar las teminaciones porque al principio cuando comencé a separar la manga fui un poco bruta con el descosedor...

Acá un link de ayuda, y otro de afieltrado (para Yavero!)
Un buen fin de semana para tooodos!

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Carolina Piñero Gabardino puso lo suyo...

Gracias por pasar por el blog!!! Me alegró mucho que te gustara todo! Es que hecho a mano es mejor ;) A mí también me ha gustado mucho todo cuanto haces y publicas en tu blog. Enhorabuena!!!

viernes, 07 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que wena te kedo la bufanda!!!

viernes, 07 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Gracias!!! creo que estoy medio lista para empezar con la carterita ;)

viernes, 07 julio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Que genial esa idea! topísima

sábado, 08 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias por sus comentarios!! me alegra que les gustó... Yo no me saque la bufandita desde el jueves, esta suuuper!

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

de q material esta hecha la bufandita? es fieltro o tejido?

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Que bien quedo ese teñido!!!
Jo, bien has escrito en el tiempo que estuve fuera, has hecho un monton de cosas, tendre que leerlo con tiempo!

lunes, 10 julio, 2006  
Blogger Claudia puso lo suyo...

Tu bufanda esta muy bakan!. Asi que somos compatriotas?. Que buena onda, gracias de nuevo por tu comentario en nuestro blog colectivo y que VIVA CHILITO!!

martes, 11 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Nani es la manga del chaleco que compre en la ropa usada por 100 pesos... mmm deberías empezara buscarme telas en tus fleamarket... o ya no vas? jejejej

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger solenV puso lo suyo...

es una bonita tècnica, te envìo mi blog
he visto tu blog, veo que tambièn te apasionan las tècnicas como el shibori

te envio mi direccion de blogger. www.enfieltrado.blogspot.com

saludos

miércoles, 04 marzo, 2009  
Blogger solenV puso lo suyo...

ya veo que vas de enfieltrado y shibori, son preciosos!!!

te envio la direcciòn de mi blog

www.enfieltrado.blogspot.com

saludos

miércoles, 04 marzo, 2009  
Blogger solenV puso lo suyo...

hecho a mano siempre tiene su encanto.
te envìo mi direcciòn de blog

http://enfieltrar.blogspot.com/

un saludo y sigue, sigue...

miércoles, 04 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home