*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: hace y deshace...

martes, julio 11

hace y deshace...

Así la pasamos, haciendo y deshaciendo o no?

POr suerte me la he pasado haciendo y poco deshaciendo... bueh... aunque uno puede "hacer" tb cosas malas, puras buenas creaciones... jejejej asi me la he pasado.

El finde me fui a Sta Cruz, no hice una e hice una... capacitación, salió todo súper! quedé feliz, y por mientras
acá se "rajaba" lloviendo, allá helado, pero hermoso.

Ayer escribiría... tengo una excelente receta para comenzar la semana...
yoga! si, yoga por inet, que les parece? deben ver esto, es genial, y de verdad estoy pensando en participar....

Otra cosa son las nuevas ídolas de las niñas "barbie" ribiecita y perfecta, bueh! aquí una nueva propuesta y encantadora... así la veo yo, se llama Madame Mo.

Que visiten la web de SouleMama, la envidio un poco, aunque me encanta, ¿cómo puede ser tan productiva con 3 hijos ahi todo el tiempo? eso lo averiguaré cuando sea madre. Tb que vayan a ver lo que hizo Pau, tiñó una lana a 3 colores y explica todo el método, yo no sabía asi se hacía y le quedó super, tiño con jugos yupi.

Como dije antes, mi cuñada y hermano me pasaron su máquina de pan, y como
Carmen me dio un dato de receta lo quería probar y ayer lo hice con bastantes variaciones, pero quedó wenísimo! ñam ñam no se lo imaginan, si mi suegra me dijo que lo vendiera... jejeje

Y lo último que de mis ropa usada ayer agarré mi gorrito delicioso de lana uruguaya de $100 y con la lana de mi bufanda de $100 que deshice... le hice las orejitas, y me gusta como quedó... el único detalle es que ese día compré todo azul... y yo realmente uso casi nada azul!!!!!! habrá que empezar...



Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Gisele Schoene puso lo suyo...

I am so glad your bread was good!! I never tried sesame seed, it sounds very good!! I will try soon. You are right, you can add a lot of different things. Last time, we added rosemary and it was very good too!!

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

HERMANA, GRACIAS POR CUIDARME EL SUEÑO ANOCHE...COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS...
no mas ladrones, taquicardias, caidas...esperemos que los tiempos mejoren, y la nube negra se vaya...
gracis de nuevo, por ser mi hermana mayor...como siempre
esperemos trabajar este fin de semana para los swap y para disueños

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Carolina Piñero Gabardino puso lo suyo...

Qué rico debió de estar... Precioso el gorrito, me encantó.
Gracias por pasar por el blog y tus palabras ;)

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

ummmm....qué buena pinta tiene ese pan!!!....rico rico

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger African Kelli puso lo suyo...

YUM! La pan se vey ricisimo!

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias a todas, sip! esta so yummy!!!

y de nada hermana...

acá ahora llueve y esta para sopaipillas...

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

jeje! Saludos Verrito..le hiciste orejitas?..chulísimo.
De paso...yoga...wow..eso si que me vendría muy bien.
Una tiene que sacar tiempo para todo...a veces soy algo lenta.

muchos saludos!
:* besito
Marjorie

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

gracias por pasar por el blog!

Estas haciendo mil cosas! con la creatividad VIVA, que bueno por todas tus obras. Me gustó el gorrito, y aun más me tinca el pan.
Por aca, un poco frustrada con el hacer y deshacer deshacer deshacer (si, tres veces!!)
un saludo grande

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger laura puso lo suyo...

Hola! Perdona que tardara en contestarte pero es que sigo de vacaciones y encontrar un ordenador disponible es difícil :)

Bueno, etsy es un poco complicado, pero solo al principio. Lo único que necesitas para empezar en una tarjeta de crédito. Sin ella no puedes abrir la tienda. Una vez que la tienes, te registras, das tu número de tarjeta, y ya está: ya puedes subir artículos y esperar a venderlos. Te cobran una pequeña comisión por abrir la tieda y otra por cada artículo que vendas, pero es muy poco dinero, no te preocupes.
Para empezar a registarte solo tienes que clickar en la palabra "register" arriba a la derecha en la página de inicio de etsy.
No se si ésto te servirá de ayuda. Cuéntame exáctamente dónde encuentras la dificultad y yo te ayudo encantada.
Un beso desde España!:)

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Que pan más rico. Me encantan los panes caseros e integrales. Mmmm, con mantequilla derretida o quesillo caliente... aaaah.

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

hmmm rico pan

jueves, 13 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Ey Veris,
Que artista, entre fieltros, masas, lanas, telas e hilos. Me alegro mucho que hayas encontrado un rinconcito para que tua maravillosas creaciones sean mostradas y compartidas.
Lo de tu pancito esta bastante tentador.
Besos

jueves, 13 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Dvd dvd propecia cw hosts server web Zitro le mans 57 porsche 917 true star perfume Car gps car cash loan title how is ritalin produced Origin of texas hold em poker consumer reviews of zoloft Getting+off+effexor+and+weight+loss

lunes, 05 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home