*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Sanos y salvos

viernes, julio 14

Sanos y salvos

No se por que me he alargado tanto con mis calcetines, pero hoy terminé el primero y empecé el segundo, estoy felíz porque la lana es rica y ahorrativa, siento que la madeja aún esta gordita, y ya voy en el segundo, asi que me quedará y ahi le haré unos guantes sin deditos a Camilo, se va bien enlanao el cabro! y pa' que cada vez que le de frio se acuerde de su amiorcito lindo... jejej

Y de calcetines el próximo podría ser para un cumple que tengo por ahí, pero tendrá una mayor dificultad, le pondré una trenza!

De datos lindos y wenos? hoy se me ocurre SanasysalvaS, que hace unas cosas muy lindas, me encantó su falda; los palilleros siguen rondando, hoy le vi unas telas hermosas a Africankelli; Angry chicken que siempre hace cosas lindas como delantales y vestidos, lindos para mi...

ESto es algo nada que ver, pero le saque una foto a los azulejos de la cocina de mi casa, me gustan son tan llamativos, pero al llegar acá, como hace 15 años nos costó acostumbrarnos un poco y los muebles eran naranjos también.. jejejej


Y el nombre del post, es porque postearía acerca del blog SanasysalvaS y porque el otro día casi no lo estuvimos, acá mismo en mi casa, es terrible sentir que pueden pasarte a llevar, el pensar que "alguien" misterioso y desconocido, con mala intención puede entrar a tu casa y hacerte daño. Y que se hace? no me gusta la inseguridad en las calles, mucho menos en mi casa...:(

buen fin de semana!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que te paso? entrtaron a tu casa???
no me asustes... ojala quesolo haya sido el susto.
oye esos azulejos son tremendo trabajo, creo que son una cosa española, no me acuerdo muy bien...investigaremos.

viernes, 14 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

los azulejos: incredibles
y + muebles naranjos: arrobador

no deje la puerta abierta que puede entrar el fresco...
esas son las malandrerías de santiasco, a veces no me dan tantas ganas de volver... a tener cuidado!!
saludos!

viernes, 14 julio, 2006  
Blogger Ammortus puso lo suyo...

que azulejos tan pretty yo busco algo así pa´mi cocina, pero en rojo ;) por que el sobre de mi mueble es rojo

viernes, 14 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ya me asustaste! espero estes bien! tranquilita!

Que tengas un buen fin de semana!!!

viernes, 14 julio, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Gracias a todas... no, no pasó nada, esto fue como el día martes, pero te jeda el susto metido, una lata.

Hoy ando en terreno, o sea fui y ya volvi... entretenido!

viernes, 14 julio, 2006  
Blogger Carolina Piñero Gabardino puso lo suyo...

Gracias por hace referencia al blog! Y porque te gusten las falditas... No sabía que habías hecho referencia a Sanasysalvas. Gracias!!!

Me gustan mucho los azulejos. Por cierto, qué te ha ocurrido? Entró alguien en casa?

Un beso!

miércoles, 19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

martes, 05 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

jueves, 08 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

jueves, 15 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home