*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Me encanta experimentar tarde en la noche...

lunes, julio 24

Me encanta experimentar tarde en la noche...

Hace ya como dos semanas, animada por las experiencias de Pau, metí media madeja de lo que quedó de mi calectitas lindas a teñir, negro, para hacer los guantes de C.

y aqui se ve...y asi quedó! ta tannnnnnnnnnnnnn!!!

pero lo malo es que ese guante no le pasa el dedo gordo a C., así que tendré que desarmar un poco....:(


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

tan genales!!!!!!!! la lana te quedo pero super super buena!

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Están demasiado originales! felicitaciones

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

te pasaste con tus experimentos y creaciones!! inspiradores!! muchas gracias por tu comentario en mi blog. me diste un linda sorpresa. claro que si!!!

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

estan buenisimos los guantes!

compro la lana en una hilanderia en Santiago, COROMINA, despues te doy la direccion exacta, sale en la guia igual...

yo tambien amo el fieltro en todas sus formas, y me encanta sin forro tambien, solo que quiero que esta cartera dure mucho tiempo, y el fieltro que ocupe quedo super delgadito, es de los primeros que hice...

gracias por tus comentarios, saludos

y pregunta no mas...

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q buena idea!!! el efecto es precioso, unos guantes de lo más original

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger andrea puso lo suyo...

¡Están super geniales! Tuviste una idea buenísima.

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

gracias verrito por el link. esta es como mi primera vez, y mas encima en un blog tan famoso, que es tremendo honor!! muchos y lluviosos saludos !

miércoles, 26 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

me cago aqui

lunes, 31 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Best regards from NY! » » »

miércoles, 25 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home