*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: de pasadita...

viernes, agosto 4

de pasadita...

Ando con re poco tiempo, pero les quería contar que en Taller Matriz habrá una venta este finde, para las santiaguinas que puedan asistir.

ESte taller es un lugar de encuentro y creación, un lugar cálido dónde yo aprendía mas a coser, mi hermana a hacer mosaicos y mi sobrina muchas cosas más, un lugar para soñar con ser artista o craftivista...

Ojalá puedan asistir, quizá nos vemos por ahí...
Eso, un abrazo!!

P.S.: los invito también a ir a pasear a nuestra tiendita DiSueños (y encargar) que tiene cosas lindas lindas que ha hecho mi maravillosa hermana estos días...

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Ammortus puso lo suyo...

Pues espero que te vaya bien en tu tiendita... que vendas mucho!!!!

viernes, 04 agosto, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

ggggrrrrrrrr y yo con el auto en el taller!!!!
igual es super panorama, gracias por el dato!
mas buenas vibras para Disueños!!!!

viernes, 04 agosto, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

buuus!! y si fuera el proximo fin de semana?? cuando yo este en santisco?? me tinca mucho...
que salga todo lindo!!

viernes, 04 agosto, 2006  
Blogger Gonzalo Villar Bordones puso lo suyo...

dónde vas con tanta lana y dulzura?

sábado, 05 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

uy quería contar que vengo llegando del taller Matriz, y que hay unas lanas lindas lindas, 100% lana, matizadas a $800 , y el stock es acotado... la oferta seguirá hasta que se acaben... yo hoy me compre 3 colores, después los muestro, son maravillosas...

un abrazo

sábado, 05 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Yo tb fui al taller Matriz, estaba todo muy muy lindo. Yo me compré de todo para hacer mosaico. Te llamé cuando fui, pero me imagino que venías de vuelta de Sta. Cruz. Lindas las lanas, tb les eché el ojo, pero me quedé con el mosaico. Todo hermoso en disueños :)

domingo, 06 agosto, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

y dónde voy?...

voy donde me lleve el ovillo.

martes, 08 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home