*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: hartas cosas...

martes, julio 4

hartas cosas...

ja!, para variar, una mezcla de todo...

como puse el otro día eso fue un adelanto de DISuEÑOS... se viene, jejej, les pido a las personas de Chile que traten de hacernos propaganda... ahora en el finde avanzó aun mas y seguirá...


Otra cosa es que estoy contenta aunque aún un poco perdida, el jueves a la hora del queso me inscribí en un swap, el que ven el anuncio aqui al ladito, lo organiza Africankelli y es de un intercambio de "wirstlet", digase en español carterita de muñeca... yo aún no se si haré algo en fieltro o coseré o algo como a crochet... no se bien y a mi me tocó mandarsela a Rosie, sip! porque no es secreto, para no meter las patas... jejeje y hoy Pau encontró otro swap, de carteras, no se si participaré... pero seguro lo hace la Pau y mi hermana. Y ya estamos pensando en el de tejedoras, para agosto me parece o fin de agosto.

El viernes y sábado me fui a Santa Cruz, a ayudar a María Paz con unas capacitaciones que realizaremos en conjunto, son acerca de técnicas de riego... fue super bueno, me alegra que María Paz me haya invitado, además yo (aunque usted no lo crea!) soy re tímida, me corto delante de la gente y esto me ayuda a soltarme un poco, a enfrentar mis debilidades.

Ya mañana empezaré o eso espero mis calcetines, estoy ansiosa, sip! hoy terminé la bufanda de Camilo, que será fotografiada en otra oportunidad, hoy no quiso. Yo encuentro me quedó bien, aunque se ve medio tiesita aún... y a el le picaba un poco la cara usarla.

UY! ya fue suficiente, buena semana!

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito fue invitada porque ¡es seca! y tiene todo para poder hacer este trabajo de capacitar comunidades de agua, y tímida?? ja!¡nadita!. Lo pasamos tan bien!

martes, 04 julio, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

verrito...te acuerdas que les dije la idea de hacer cuadraditos de lana pa hacer una frazada?
bueno se me ocurrio otra idea...
una frazada es pa una persona , pero que pasa si hacemos un soockapalooza (o como se escriba) solidaria para un hogar de tatas.. y la que no se anime a hacerle calcetines a los viejitos le hace gorros o bufandas...buscamos un asilo de pocos viejitos (porque no somos muchas y nos conseguimos las tallas ....las tias que los cuidan deben saber ....y nos ponemos a tejer !!!! que te parece la idea?? te la cuento por si es que no puedo ir el viernes a la reunion igual se la voy a postiar a la sally y a la pau ....animo!!! con el riego!!! cariños
cristi

martes, 04 julio, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

Ya habia visitado diSueños, y me pareció genial, solo habia visto trabajos asi en una tienda que hay en providencia, asi que mucha suerte con eso!!

y sobre lo del riego, a mi hace rato que me esta haciendo falta una capacitación en ese tema y no es broma!! que harta falta me ha hecho... en todo caso, me ha tocado hacer capacitaciones y realmente sirve para soltarse un poco, ademas, enseñar es tan bonito!!

saludos desde aysen

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que buen comienzo de semana, con hartas satisfacciones y planes!

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Best regards from NY!
» » »

sábado, 22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

jueves, 01 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP 1510 online marketing strategy jenna jameson nude statewide dance competition and minnesota Mintek 42 lcd tv Vw beetle convertible conversions F350 2005 seat covers Porsche part numbers Florida online ged Hair damage caused hot irons balow dryers vitamin b12 Nissan 300zx doors ringtones taillight wiring location 2002 jeep liberty limited

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home