*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: A veces

miércoles, marzo 25

A veces

a veces pasa que empezamos derepente a sentir que hay algo que debemos hacer... o queremos hacer, pero nos cuesta diferenciar si es presión social, si es real querer o si las cosas son realmente importantes... bueno, asi nos ha pasado con C. con el tema de si casarnos o no. Hemos pasado a estar "como" casados hace bastante rato y yo al hablar del el digo "mi marido"... pero no lo es y en realidad hasta hace muy poco me daba igual. Hace como 3 meses decidí que en realidad me queria casar, no se como digo bien a que se debe, pero asi lo sentí y aca me tienen a 3 días de pasar a ser una mujer casada, sin ninguna diferencia a la mujer que ya soy en realidad... pero casada jejeje y esperando nos dure para siempre.

Bueno pues que el noticion se los queria contar antes, pero he andao un poco ocupadilla con algunos asuntos por aca, pero bueno que el sorteo también ya ha sido y lo ha ganado TEJO de Zaragoza, asi que yo muy feliz de compartir con ella esta celebración, yo me he sentido tannnn contenta cuando he ganado algun regalillo por aca y aun mas cuando lo he recibido que lo encuentro top top... además asi tambien se anima a crearse un blog ;)

bueno una excelente semana a todos y un abrazo grande!

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Carmen puso lo suyo...

Enhorabuena, os deseo una vida entera de felicidad juntos!!

miércoles, 25 marzo, 2009  
Blogger tejo puso lo suyo...

Hola, soy la afortunada Tejo. Lo primero enhorabuena. El momento adecuado para tomar estas decisiones te lo dicta el corazón. Seguro que seguis siendo igual de felices. Un besazo. Y muchas gracias por tu sorteo, estoy muy contenta.

miércoles, 25 marzo, 2009  
Blogger sol puso lo suyo...

Verito,
¡Felicitaciones!
Un beso grande y mucha suerte en esta aventura...

jueves, 26 marzo, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

amiga... como hablamos el otro dia: entre ustedes no habra diferencia en lo afectivo probablemente. Y en lo social es solo una forma de decir a todos el resto: nos hemos elegido mutuamente para compartir esta aventura!
besos miles!!!

jueves, 26 marzo, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

guauu muchas felicidades...y no te imaguinas cuanto te entiendo....a mi me pasa lo mismo...aun que tenemos una hermosa familia y una hermosa hija , aun no damos el paso, pero ante la sociedad el es mi marido y yo su mujer jajajaja me alegro muchisimo por ustedes....ahora se llamaran asi con mas propiedad... miles de cariños verito y mis bendiciones...*^-^*

jueves, 26 marzo, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

felicitaciones Verito que rico como las cosas que sabemos que son de verdad se hacen cada vez mas fuertes...que rico verito que esto nazca de los dos y que no hayan dudas...te felicito a ti y a C, por dar este paso logico entre dos personas que se quieren tanto.

un abrazo a la distancia y ..bueno otro matrimonio que me voy a perder...

viernes, 27 marzo, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Ufff anoche parece que estaba media dormida porque me infarte al entender que te habías casado... jijiji, después de hablar contigo me quedó claro todito.

Amiga a mi me pasa que cuando me preguntan cuanto tiempo llevo con mi marido se me viene a la mente la fecha desde que somos pareja, que son muchos más que los del matrimonio, así que siempre doy las dos fechas, ya que como dicen la firma es para que ante la ley sean una familia que hace tiempo ya está unida.

Disfruta mucho con tu familia. Podrían ir alguna terma de luna de miel...

Felicidades.

viernes, 27 marzo, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

ay llego justo el día de la boda querida niña, pues quizás aún faltan unas horas, aquí son las once de la mañana, pues llego a tiempo para desearte un bonito día, que cada invitado llegue a su hora, que cada uno retorne bien a su casa y la comida sabrosa, un beso muy grande, que os sea bonito!

sábado, 28 marzo, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

feliciadades!! que bueno que te casaste, creo que es mucho mejor!

domingo, 29 marzo, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

me siento tan feliz por ti...o sea,por ustedes,si decidieron unirse en matrimonio,debio ser una decision que coronara el bello sentimiento que los une,toda la suerte del mundo en vuestra vida de esposos,y que muy pronto lleguen los hijos¡¡¡¡¡un beso y un gran abrazo.

viernes, 03 abril, 2009  

Publicar un comentario

<< Home