*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: todo bien

lunes, enero 12

todo bien

Ha estado bien movidito este verano, me gusta en todo caso.

Ahora debería estar estudiando Drenaje, pero ya voy... solo contarles unas cositas ;)


Creo que ya saben que dentro de las cosas con las que ocupo mi vida también esta la fotografía, no soy buena, pero me encanta guardar instantes de la vida, retratarla... la cosa es que como no ha pasado nada con lo del film polaroid y esta a punto de desaparecer y se hace dia a dia mas caro conseguirlo... es que apareció el programa POLADROID y es genial en realidad, pones en una pola virtual tu foto digital y le da los colores antiguos de estas tradicionales camarillas, y ademas puedes controlar el efecto que quieres, simplemente genial!

POr mi casa los perritos mas grandes y las frutas madurando, ayer coseche unas pocas zarzaparrillas y ahora las hice mermelada, parece que quedo buena...

El fin de semana fui a ver a mi amiga que tiene su hijita de un mes y le lleve de regalo el sling que le hice, yo encuentro que quedo muy lindo, aca les dejo el estupendo tutorial.


Y a traves de Camilla, el trabajo de Joana Vasconcelos, increíble!

Que mas, ay no se... tenia mas datos!!!! Después me acuerdo... muchas felicidades a mi amiga Maluaral que mañana tendra a su segunda hijita, besos para ella.
..
.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Interesante turorial y mas aun ese programilla polaroid, voy a descargarlo a ver que tal funciona.

martes, 13 enero, 2009  
Blogger Unknown puso lo suyo...

hola pitufina! zarzaparrillas!
El sling ting ting te quedo super lindo, y el tutorial esta re bueno tambien. Ay pero donde pillo una dosis de "concretina" para concretar proyectos. Bueno, al menos estoy tejiendo con tu lana! ahi te contare como me quede...
besos.

martes, 13 enero, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

me encanta lo de la polaroid, yo tb quiero, hace un año casi me compro una, pero son tan caras las fotos, no lo descarto, pero con el programa. La Joana es excesiva, cuantísimo trabajo bien hecho, me entran unos mareos buenos al verla, cuanto arte, cuantas horas, ay

miércoles, 14 enero, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

gracias Verito por mi nueva y rgalona bufanda! esta espectacular el trabajo. No podia creer lo que se puede hacer con buen arte y trabajo... quedo maravillosa...mil gracias y abrazos!!!
y gracias por cuidarme el marío de paso pr esos lares :D

domingo, 18 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home