*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Datos

miércoles, enero 14

Datos

ESta foto es de un lago cerca de Puyuhuapi... me gusta, aunque la puse y se que no tiene na que ver con el post.

Recordando este lugar se me ocurrió contarles lo orgullosa que estoy de mi nueva región... el 19 de diciembre por aca reinaguraron la biblioteca, y debo decir que es un lujo, es hermosa, con una sala infantil muy linda, con buen diseño, acogedora y por lo que revise tiene además una buena coleccion. Me inscribi la semana pasada y ayer fui a buscar algunos libros y a recorrer mas tranquila, me traje un libro de Haruki y además un cuento que me encanta... el pajaro del alma.

Otras cosas que queria comentar es esta pagina, de un compañero de mi hermana, que se ha dedicado al acero inoxidable y tiene cosas super lindas.

Hace aNos, cuando empece a meterme en los blog tuve la intencion de hacerme un pantalon thai, aca una pagina con faldas y pantalones muy lindos y de zancada otro dato, estas clases de yoga a luca en la region metropolitana, que suerrrte!
..
.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

gracias por los buenos datos y por mi maravillosa bufanda jejejeje...te pasaste!

lunes, 19 enero, 2009  
Blogger Corriendo con tijeras puso lo suyo...

¡Muy buenos datos! Me encantan esos pantalones, pero con mis patas tan cortas no sé si se luzcan.
Saludos!
(Lulú con una nueva identidad no tan secreta)

martes, 20 enero, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

que linda la foto...que envidia estar alla con solcito ...aca hoy hizo sol pero no calienta ná ...un abrazo amiga !!!

martes, 20 enero, 2009  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Cuantas cosas, nena!! empezando por esa foto tan linda!!!! voy a cotillear tus links ;)

sábado, 24 enero, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito,que interesante siempre tus datos,yo alucine con los pantalones y faldas thai y la Maco con las clases de yoga.,y lo mejor de todo es que sales tannnnn linda en la foto¡¡¡¡¡¡tambien encontre muy entretenidos los blogs que recomen-
dastes.gracias por tus datos,un beso.

jueves, 29 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home