*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Sola...

miércoles, febrero 18

Sola...


Hace un rato partieron de vuelta a la capital mi sobrina y hermana. Pasaron 15 dias por aca, pudieron conocer un poco la region, pero de todas formas dejamos algunos lugares fuera para que me sigan visitando :P

Les cuento que lo que sucedio la semana pasada que me entristecio fue que la perrita de mi casa se nos fue, murio abruptamente, un dia viernes le pico un bichito que no fue nada, pero yo creo que le bajaron las defensas y como no tenia aun sus vacunas le agarro fuerte la parvovirosis y fallecio durante la noche del domingo :(

La Niñita era tierna, regalona mia, juguetona y en realidad habia tenido una corta vida, pero bastante dura Gracias por el apoyo, yo se que soy super sensible a estas cosas, pero no lo puedo evitar, me conecto mucho con los animales.

Muchísimas gracias a Angelita, que me envio una cajita mágica y maravillosa, que llego justo el dia lunes después de lo de la perrita y me alegro y mimo mucho con sus regalitos. Además, me tiene invitada a un meme que pienso contestar, pero aun no tengo el tiempo, pero lo hare... Muchas muchas gracias linda!!

Besos y buena semana, después me pongo al dia :)
..
.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

shuta el medio regalo! y yo que creia q mi cajita viajera era "fastuosa"!
habra q hacer otra no mas, jaja!

miércoles, 18 febrero, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

pucha Verito, que pena... un abrazo bien apretado.

miércoles, 18 febrero, 2009  
Blogger Anita puso lo suyo...

Entiendo bien lo que dices, la muerte de los animalitos cercanos se siente mucho, porque uno conoce sus expresiones de cariño y lealtad. Bueno, Verito, un abrazo y ojalá que La Niñita no haya sufrido mucho.

viernes, 20 febrero, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Verito amiga, lamento lo que sucedió y te envío muchos cariños.

Besos.

viernes, 20 febrero, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias a todas, ya todo va mejor.

besos

viernes, 20 febrero, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

Pucha verito no sabes cuanto te entiendo , yo he llorado muchas mascotas, pero siempre atesoro los buenos momentos y hago el balance de que si en alguna medida ayude a ese animalito a ser mas feliz, si es asi , me siento mas tranquila ...sé que tu lo hiciste tambien ...animo y habrá algun animalito que te quiera como mamá...

domingo, 22 febrero, 2009  
Blogger Paraíso Mágico puso lo suyo...

Verito, MUCHA FUERZA!!! es triste la pérdida de una mascota, son un integrante más de la familia!!!

martes, 10 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home