*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Descubrimientos

viernes, enero 30

Descubrimientos

Hace rato que supe de la existencia de gente que debe comer sin gluten, pero nunca me interiorice mucho, y en la biblioteca me encontre con un libro bien lindo de una chilena con recetas de comida sin gluten y es admirable el esfuerzo familiar que realizan estas personas, ahi conoci mucho mas de los celiacos, ojala como lei por ahi se encuentre la cura...

El libro se llama "Cocina sin Gluten" de Chantal Signorio, pero les comparto un blog que encontre hace rato, y otro que encontre hace una semana(en espaNol), es como que justo apareció. Muy buenas recetas!


La foto es del libro, aparecen varias recetas con quinoa, dulces y saladas. Yo desde que fui a Bolivia le agarre gran cariNo a esta comida y la como habitualmente, hace poco hice un postre delicioso de quinoa con leche :) Aca justo otra receta bien japonesa con quinoa...

Puro pienso en comida parece ultimamente jejeje, la verdad no he pillado un trabajo de agrónoma, no llueve pero gotea, la cosa es que creo hoy partire a comprarme unos 2 moldes mas de pan y pienso empezar a hornear pan y partir vendiéndolo en la oficina de C. Creo que me ira bien, siempre quedan todos felices con los panes que hago, ya veremos... y si no me los como todos yo jajaja

Otros datos varios:
Suficiente, un abrazo y muy buen finde!
..
.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Corriendo con tijeras puso lo suyo...

Pucha que me da hambre visitarte.

sábado, 31 enero, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

hasta yo te compraria! dale con todo amiga...a veces la vida nos depara sorpresas que i nos imaginabamos porque nuestros planes eran otros.

jueves, 05 febrero, 2009  
Blogger sol puso lo suyo...

Que sabia idea dedicarse a hornear pan, te apoyo 100%.
Con respecto a la quínoa, me encanta. Justo he posteado una receta con esta deliciosa y nutritiva semilla! Coincidencia...
¡Un beso!

viernes, 06 febrero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home