*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Meme

miércoles, febrero 18

Meme



Me lo entrega Angelita debo dar a conocer 16 cositas sobre mi , así que aquí voy... Para ver una version anterior y comparar pinche aqui!

1. Vivo en Coyhaique hace casi un año y me siento muy feliz aca.
2. Me gustaría quedar embarazada este año.
3. Cuando chica pensaba en tener un chimpance en paNales para mi, después quise un delfin, hace como 2 años quería un erizo de tierra y ahora estoy pensando en un perro mio, pero no me decido.
4. Tengo una bateria en mi living, y un baterista que duerme cada noche conmigo :P
5. Me acabo de terminar de releer "Perico trepa por chile" y me parece es un excelente libro para conocer turisticamente mi pais ;)
6. Me gusta comer sano y cocinar, aunque mucho no se hacer.
7. Siento que en los últimos años uso mas el color negro en mi ropa, sera que soy mas vieja???
8. Choque con otro auto por primera vez la semana pasada, no fue nada, pero igual tiritaba. El policia no me creía que el auto era mio, ni que yo tenia mas de 18...
9. No me gusta hacer el aseo del ba
ño.
10. Me puedo comprar generalmente zapatos de niños, calzo entre 34 y 36.
11. No tengo televisión, pero a la hora de almuerzo escucho una teleserie por inet... jejeje
12. Me gusta leer a Haruki Murakami, que lo descubri hace como 2 años, pero recien lo lei como hace un año.
13. Mi cuenta de banco en este minuto tiene 9 mil pesos, como US$20 O_0
14. Amo mucho a mi amior, y espero compartir con el la vida.
15. Sigo queriendo viajar a Guatemala, pero ahora también quiero ir a Estambul!!!
16. Ya paso el aniversario de mi blog, pero hare un sorteo para celebrar... jejeje

Ya... me costo un poco, pero ahi estamos ;) Muy buen fin de semana
..
.



Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Olivia_p puso lo suyo...

wow Verito, te imaginaba menos atrevida, pero genial, pero si eres ya media rockera! lo de la batería me encanta y tu tatu y que seas pequeñita (por lo menos los pies), eso te hace aún más adorable, y (suspiro) que quieras ser madre, es algo hermoso. Siempre pensé que eras una secretaria muy ocupada de la gran Santiago, sofisticada y amable, ya ves, y eres tan amante del tricot,de los telares, de tu animalito... lo siento, habrá más, lo sé por mi tía pero siempre va por otro. Pues mucho más natural de lo que pensaba. Un beso muy grande.

martes, 24 febrero, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

soy pequeNa entera ;)

Si, no soy nada de sofisticada, pero es verdada que vivo llena de cosas que hacer, mas por cosas que me einvento que por responsabilidades tan reales jejeje

martes, 24 febrero, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

nos vas a hacer tias? nos avisas para empezar a tejer!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiii

miércoles, 25 febrero, 2009  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Me encanta ese tatoo!!!
Tienes una bateria en el salon!!!! esa seria mi peor pesadilla, tendria que matar a MrI si le da por ponerse a ensallar... si hasta le pido que se ponga auriculares para jugar a la PSP y no tener que oirlo... soy una maniatica del ruido.
Pero bueno, ya se sabe lo que dicen de los baterias... y mas vale que no lo escriba aqui jejjejejej

miércoles, 25 febrero, 2009  
Blogger Carol puso lo suyo...

uhy ojala este año se de y seas mamá!!!!!!!!!!! jajajaja y como dice pau nos avisas para poner manos a la obra!!!!!!

besitos miles !!!

miércoles, 25 febrero, 2009  
Blogger Nuria puso lo suyo...

Hola Verito, muchas gracias por tu visita, no conocía tu blog, me parece muy bonito que nos cuentes cosas sobre tí, ja,ja,ja me ha hecho gracia lo del pie tan pequeñito, porque yo soy todo lo contrario, uso un 43, ja,ja,ja, claro que como mido 1.83 tampoco me pegaria tener un 34 , ja,ja,ja.
Muchos besos y encantada de conocerte.

martes, 03 marzo, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

Recién llego a tu blog y me encantó copuchar y leer tus cosas... seguiré visitándote! espero escribas pronto. besitos revoloteantes!

miércoles, 04 marzo, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Bienvenidas Nuria y Cielo Magenta
;)

viernes, 06 marzo, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

siempre he pensado que eres una linda persona,despues de leer tus respuesta,creo la belleza tuya esta en la sencillez y lo autentica que eres¡¡¡¡¡por eso es tan facil encariñarse contigo.y sabes que te quiero mucho mucho ,y te mando un gran beso.

lunes, 16 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home