*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: el tiempo vuela

domingo, marzo 8

el tiempo vuela

No se como se me pasa el tiempo a veces, pero que vuela estoy segura!

He andado de aca para alla, por aca hay unos días bien agradables, les dejo algunos datos que debía hace un montooon de tiempo:
ESta semana he vuelto al taller y hemos comenzado hilando, aca una pequena muestra...




Finalmente ya dije lo de que celebraría mi aniversario, asi que basta con dejar un mensaje en este post y participan del regalito, creo la fecha limite de los mensajes sera el 18 de Marzo, pero lo enviare creo a principios de abril.

Un abrazo y muy buena semana a todos!
..
.

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

q razón tienes el tiempo vuela...

muy interesantes los links, el del jabón me encanta, tengo ganas de hacerme el mio propio, hace un año hice un curso y me pareció fascinante, no se tarda mucho, pero debido a lo primero ( o sea, q el tiempo vuela y siempre me falta), aun no lo he hecho, asi q lo tengo pendiente

y por supuesto encantada de participar en tu aniversario =^_^=

besos guapa!!!!

domingo, 08 marzo, 2009  
Blogger tejo puso lo suyo...

Felicidades por tu aniversario, sigo su blog desde hace tiempo, y me parecen muy interesantes todos tus post. Algunos los habia ido descubriendo por mi cuenta, pero otros me los has descubierto tu. Gracias.
Soy Tejo, y como no tengo blog te proporciono mi e-mail tejoporquesi@gmail.com

lunes, 09 marzo, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

hola ...yo tambien quiero jejejee...amiga toy full con el estudio asi que te dejo un abrazo fugaz...me encantaron los buhos tambien...

cuidate mucho cariños ....

lunes, 09 marzo, 2009  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Claro amiga que me inscribo ya en tu sorteo, que emocionante.

Este viernes la Karen cumple 2 meses uhhh y le toca control, te estaré contando novedades. Están super las dos princesas.

Gracias por tus datos y felicidades por tu aniversario blogeril.

Besos

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

huuyy que variados datos... a la chica la encontre super vanguardista para su edad , yo creo que ella tiene futuro en esto del diseño, increible que desarrolle esto tan pequeña...impactante...
En cuanto al patron ...hay Veriitoo!!!!! casi me matas con este hermoso patron.... aver si no te molestas y me hago uno para mi....es que hay!!!!! que hay cosas bellas y poco tiempo.... y tambien asi es como pasa el tiempo y asi es como sigue creciendo la lista de patrones por hacer jajajaja saludos y felicitaciones por tu aniversario....

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

huuyy que variados datos... a la chica la encontre super vanguardista para su edad , yo creo que ella tiene futuro en esto del diseño, increible que desarrolle esto tan pequeña...impactante...
En cuanto al patron ...hay Veriitoo!!!!! casi me matas con este hermoso patron.... aver si no te molestas y me hago uno para mi....es que hay!!!!! que hay cosas bellas y poco tiempo.... y tambien asi es como pasa el tiempo y asi es como sigue creciendo la lista de patrones por hacer jajajaja saludos y felicitaciones por tu aniversario....

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

otra cosa que olvide...me fascino el video, lo unico que hile fue una pequeña bola con un huso improvisado... pero muero por aprender y poder hacer mis hilados... saludos mi'ja

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger Unknown puso lo suyo...

hola amiga! felicidades de tu aniversario! parte de mi quehacer diario es meterme a tu blog y me entretengo harto pues, ya que estamos tan lejos.
un abrazo bien grande, la quielo mucho!

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger sol puso lo suyo...

Verito,

¡feliz aniversario! Me encantó el video del taller y gracias por el dato del portal del té.
¡Un beso!

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger CieloMagenta puso lo suyo...

que montón de links! estan muy interesantes... y qué lindo video, no conocía eso. BESITOS REVOLOTEANTES!

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que bueno el video! me encanto el final! :D

lunes, 16 marzo, 2009  
Blogger Humms puso lo suyo...

Hola, que bueno que alcanzo todavia a participar, te cuento que he ido muchas veces a Coyhaique, tengo familia alla. asi que fue emocionante encontrarte.
espero verte seguido por aqui y visitame.
Saludos

martes, 17 marzo, 2009  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

puchas creo que la embarre¡¡¡¡estaba segura que habia posteado antes de la fecha de termino para tu sorteo¡¡¡¡¡¡pero bueno¡¡parece que no lo hice¡¡¡¡Bueno,no importa..igual te dejo un saludo y las gracias por tus datos,la Maco(mi hija),es fanatica de ellos,esta vez le encanto el de los jabones¡¡¡¡te mando un beso y ........ya queda poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

He dejado el sorteo hasta Malusica... total no tenia inet hasta hoy y el sorteo es mio jejeje

ahora vamos, estoy anotando sus nombres y mi nana Martita sacará el papelito.

:)

lunes, 23 marzo, 2009  
Blogger georgea puso lo suyo...

Hace 6 años me vine desde Coyhaique a Santiago, es la ciudad mas maravillosa de este país; mis recuerdos son maravillosos. Hice clases de artesanias en Chile Chico, las personas estan dispuestas para aprender y el calos humano es grandioso. Felicidades a todos los COYHAIQUINOS de parte de Georgea.

domingo, 21 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home