*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ExtraNando a mi amior

miércoles, enero 21

ExtraNando a mi amior


...
Cargado originalmente por rosaechocolat
Feliz me echaria en este sillon!

Me he pasado casi una semana sola, harta comida (mucha ansiedad), algunas peliculas, algo de fieltro, algo de tejido, mucho de lectura e internet...

No se si lo han visto, pero este blog de Sexy People, es casi adictivo... sigan con las paginas anteriores.

También me encantan estas cucharas, tan lindas, no??? y con madera estos anillos...
..
.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Lina puso lo suyo...

Las cucharas son lindas y los anillos también.

Saludos!

miércoles, 21 enero, 2009  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

pues también me encantan las cucharas, algo caras, no? voy a curiosear por qué

miércoles, 21 enero, 2009  
Blogger cristi puso lo suyo...

me encanto la web de sexy people.... te pasaste !!!

viernes, 23 enero, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

aun me quedan muchos link que he revisado en estos dias...

lunes, 26 enero, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Mi querida amiga, mirando otros blog, he llegado al tuyo, me ha encantado ver a las mujeres hilando en rueca. Unas amigas y yo hemos pensado hacer un pequeño taller, para enseñarnos entre nosotras a hilar y tejer a telar y palillo, crochet, tu entiendes, un comadreo con trabajo, pero topamos en quien nos hace la rueca y el telar, si tu tienes alguna dirección o teléfono donde poder contactarnos con las personas apropiadas, te lo agradecería un, no dos millones de gracias. Mi correo es coyoncho21@gmail.com

lunes, 20 abril, 2009  

Publicar un comentario

<< Home