*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Que lindo lunes hay aca!

lunes, enero 26

Que lindo lunes hay aca!

He acumulado datos buenos en estos dias mas libres...

Lo primero que me tuvo cautiva el viernes fue este post de zancada acerca de métodos anticonceptivos, con hartas cosas bien buenas, si tienen un tiempito leanlo de seguro no se arrepienten. Y de la legendaria Lulu, este maravilloso tutorial jejeje


También encontré ayer este blog muy entrete y de entrada con una buena receta y que se veia de lo mas fácil, como estabamos celebrando el cumple de mi amior decidi cocinar un Clafoutis de grosellas. El dia sábado por la noche también habia cocinado algo rico, mi tradicional Kladd kaka, pero aca he encontrado un brownie de lo mas bueno que espero probar pronto.

Muy buena semana!
..
.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Que ricoooooooo!
Un beso grande!

lunes, 26 enero, 2009  
Blogger Corriendo con tijeras puso lo suyo...

Mmm, se ve tan rico. Soy adicta a los brownie, a penas leo la palabra empiezo a salivar. Son una mezcla de muchas cosas perfectas.

Con ese post de Zancada descubrí que no puedo tomar jugo de pomelo. Igual no me gustaba mucho... en fin, con comer brownies y no tener hijos soy feliz.

lunes, 26 enero, 2009  
Blogger Verrito puso lo suyo...

si! yo tb me cai de poto con lo del jugo de pomelo!

lunes, 26 enero, 2009  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que buenos datos mi link-hunter!
un abrazote!

martes, 27 enero, 2009  
Blogger Corriendo con tijeras puso lo suyo...

Uy, qué pudor. Gracias por el link :*
No he dejado de pensar en brownies y ya no aguanto más: mañana cocino.

miércoles, 28 enero, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

gracias por los datos, me encanto tu blog...te puse en mi lista de favoritas en el mio...gracias por compartir!! marci
larondademarci.blogspot.com

miércoles, 28 enero, 2009  
Blogger sol puso lo suyo...

Que buenas recomendaciones Verito. ¡Gracias!

viernes, 30 enero, 2009  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¿y que tal ha salido el clafoutis de grosellas?

sábado, 31 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home