*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: octubre 2008

jueves, octubre 30

Hoy

hoy me encanta estar donde estoy, en realidad casi siempre me encanta, pero hoy mas! el dia por la tarde estaba liiindo, aire helado, pero soleado y en la calle Horn, que es una calle peatonal, estaban los chicos de la escuela agrícola bailando cueca y chamame, me encanta ver esto no solo en 18, me gusta que aca en general valoran mucho el folcklor, entiendase sus tradiciones como el mate, el cordero, la lana, el chamame, y además con una conciencia ecológica y con las ganas de defender su tierra como algo tan propio (me refiero a de verdad involucrados)...


Y hoy a traves de Weronica de Suecia muchas cosas interesantes, entre diseño, recetas y estilo de vida... y este anillo que me parece super lindo.

Etiquetas: ,

sábado, octubre 25

uff que he corrido...


por aca ni la nariz he asomado, pero he tratado de meterme a veces a inet, aunque sea para responder emails.

La semana pasada empece a trabajar y es increible que cuesta hacer las cosas de la casa si los 2 andamos fuera en el dia, pero de a poco le agarro el ritmo, hoy incluso hicimos la cama antes de ir al trabajo jejeje.

Mi cuNado se caso el fin de semana, asi que viajamos flash a santiago y me dique a puro correr por alla, ademas llegue el viernes pasado con casi 30 grados de calor!!! casi muero, y al volver aca estaba casi cayendo nieve, volvimos por unos dias al invierno, pero ahora la primavera nos acompaNa.

Me traje libros, algunas lanitas, moldes para queque y un manjar con nuecesdelicioso de Olmue y una pasta de aceitunas de Tiltil, lo malo es que el manjar ya casi se termina ... ups!

Después pongo la foto, que aun no descargo, pero me alegra volver a encontrarme con ella!
Un abrazo grande a todas!!!
..
.

Etiquetas: , ,

miércoles, octubre 15

ando lenta, pero contenta...

Hoy martes no pude ir al taller de telar, porque empece a trabajar, pero eso no me frenara, ya vere como continuo.


Y este lindo chaleco lo teji con una lana regia que me compre, y es chiquitito, pero nunca tanto como su dueño, nacio mi sobrino Francisco, justo termine de poner los botones el viernes y el pequeño llego a llenarnos de alegría este domingo.

Te amamos mucho pequeNito!!!
..
.

Etiquetas: , , ,

miércoles, octubre 8

Yo ya elegi...

jeje...
He llegado a esta oprtunidad a traves de Pau, y ella a traves de Maluaral ;)

Handbag Planet esta regalando 24 fabulosas carteras en 24 horas! Sólo hay que inscribirse, elegir la cartera y poner a los amigos en conocimiento de esta maravilla.

Otra cosa que quería contar es que Fotofasa tiene ofertas en impresion de fotos a 85 pesos, hasta este viernes, asi que si tienes miles de fotos en tu pc y no las mandas nunca a imprimir esta es una buena oportunidad, yo en un rato voy a la farmacia a buscar las mias... :P

Una entrada apuradita nada mas, un abrazo
..
.

Etiquetas: ,

viernes, octubre 3

Buen finde


MaNana es el dia del folcklor...
..
.

Etiquetas: , ,

miércoles, octubre 1

Uy que hay concursos por estos dias!

Primero quero anunciar el concurso de Adicta a los Complementos, celebrando su entrada en este mundillo y las visitas en su flickr...

También el de las lindas lindas Minervas, y a apurar que se sortean el 3 de Octubre!!!

Y finalmente mostrarles las fotos mias que participaran del sorteo de los pajaritos de Lolita...





Etiquetas: