*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: uff que he corrido...

sábado, octubre 25

uff que he corrido...


por aca ni la nariz he asomado, pero he tratado de meterme a veces a inet, aunque sea para responder emails.

La semana pasada empece a trabajar y es increible que cuesta hacer las cosas de la casa si los 2 andamos fuera en el dia, pero de a poco le agarro el ritmo, hoy incluso hicimos la cama antes de ir al trabajo jejeje.

Mi cuNado se caso el fin de semana, asi que viajamos flash a santiago y me dique a puro correr por alla, ademas llegue el viernes pasado con casi 30 grados de calor!!! casi muero, y al volver aca estaba casi cayendo nieve, volvimos por unos dias al invierno, pero ahora la primavera nos acompaNa.

Me traje libros, algunas lanitas, moldes para queque y un manjar con nuecesdelicioso de Olmue y una pasta de aceitunas de Tiltil, lo malo es que el manjar ya casi se termina ... ups!

Después pongo la foto, que aun no descargo, pero me alegra volver a encontrarme con ella!
Un abrazo grande a todas!!!
..
.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Olivia_p puso lo suyo...

y otro para ti,
hacer la cama entre dos, bonito y bien

sábado, 25 octubre, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

uy esta casa es un desastre ...es chica y la usamos bastante por lo que casi nunca esta 100% ordenada ...lo bueno es que ya no me causa estres ...pero si vamos a tener una visita nos organizamos...

domingo, 26 octubre, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

jjejeje la vida cotidiana... para que existira el orden y la limpieza...?
cuando al parecer el "orden natural" de las cosas es el caos!
Mi unica mania al respecto es dejar la cama hecha antes de salir...
Que pena que tu viaje fuera tan flash... pense que podria verte un ratito y devolverte tu crochet ;)

lunes, 27 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

¡Que superguay!!!

lunes, 27 octubre, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

oh! si, nunca hay tiempo para lo que no nos gusta!!! jejejje y muchas de las cosas de la casa estan en esa lista de tareas aburridas. Pero como no queda mas remedio hay que organizarse!
Me alegra que tu sobri este mejor. Ojala pronto este en su casita, con la familia, que es donde tienen que star los bebes...

martes, 28 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home