*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: me detengo

lunes, mayo 16

me detengo

sólo para decir... PATAGONIA SIN REPRESAS!!!

He hecho ya desde hace 3 años de esta región mi hogar, me identifico con la música, la comida, el lenguaje... muchas cosas yo creo, me siento bien de vivir acá... y opino que el proceso de evaluación ambiental ha sido un proceso manejado políticamente y nada tecnicamente, creo que el proyecto como está no se puede ejecutar, es irresponsable no evaluar los impactos sociales de un proyecto así de grande en una región con alrededor de 90 mil habitantes...

Veremos que pasa, pero de verdad creo que los ciudadanos debemos manifestar el descontento y el abuso.

Buena semana :)
..
.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

ay amiga, esto de hidroaisen es deprimente. Me hace sentir que nada importa, que las prioridades del pais estan en cualquier lado, y que para peor, uno nada puede hacer, es una verguenza, una pena grande...

miércoles, 25 mayo, 2011  
Blogger Danae Prado C. puso lo suyo...

Apoyo¡¡¡¡¡ Patagonia Sin Represas. Hay que cuidar el ecosistema, realmente impresiona la mente de alguna gente. El otro dia aqui en Stgo. vi en un edificio un cartel que decia: Empresario, la tierra se averguenza de ser tu madre...y eso es, se olvidaron de donde vienen. Tremendo. Saludos

martes, 31 mayo, 2011  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Verito lei que te llego tu paquete!!!!!!!!!! que rico!!!
cuenta mas porfa!

jueves, 09 junio, 2011  

Publicar un comentario

<< Home