*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: casi casi

viernes, junio 10

casi casi

de vacaciones!

Mi cabeza...

+viajar o no?+
+y cuanto aguanto en stgo???+
+uhhh quero aprender tantas cosas!+
+en las vacaciones uno gasta plata sin preocupaciones???+
+pucha! la cachorra esta de 6 meses... entrará en celos???+
+quero hacer un curso de panadería+
+quero ir a todas las ferias del mundo a cachurear!+
+quero estar con mis sobriiinos!+
+definitivamente viajar!!!!+
+leer+
+tejer+
+regalar+
+la gata loka no aparece!!!+
+mmmm necesito sol+
+quisiera aprender a hecer queso+
+pintar mi casa+

y así miles de cosas que ahora olvido, pero que surgen...

Por ahora seguro celebrar el cumple de mis papás, conocer a los nuevos sobrinitos, y sentarme a tejer y conversar con las amigas... de a poco agarraré el resto :P

Miren lo que envié y lo que me llegó!









Y mi Chal bello bello lo tejió Cristi, que está de vuelta por su blog ;) y además venía con un estupennnndo olorcito....




Prometo mas fotos y posteos por este periodo ;) besos y mil gracias siempre por la compañía...


buenísimo fin de semana


..


.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

al fin las merecidas vacaciones, y lo mejor de todo que te pudimos ver :D.
Disfruta mucho cada momento y que todo sea genial.

Abrazos y cariños por miles.

martes, 14 junio, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

:*

martes, 14 junio, 2011  
Anonymous Maria Paz puso lo suyo...

Precioso el chal q te tejio Cristi!!

martes, 14 junio, 2011  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

No se si supistes que ame el chal que le diste a Pau......me impresiono¡¡¡¡¡¡¡esta demasiado lindo¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones,y que bueno que ya tengas en tus manos el que te tejio Cristi,muy lindo.Bueno,senti no poder verte y te mando un abrazo.

jueves, 16 junio, 2011  

Publicar un comentario

<< Home