*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Hoy

jueves, octubre 30

Hoy

hoy me encanta estar donde estoy, en realidad casi siempre me encanta, pero hoy mas! el dia por la tarde estaba liiindo, aire helado, pero soleado y en la calle Horn, que es una calle peatonal, estaban los chicos de la escuela agrícola bailando cueca y chamame, me encanta ver esto no solo en 18, me gusta que aca en general valoran mucho el folcklor, entiendase sus tradiciones como el mate, el cordero, la lana, el chamame, y además con una conciencia ecológica y con las ganas de defender su tierra como algo tan propio (me refiero a de verdad involucrados)...


Y hoy a traves de Weronica de Suecia muchas cosas interesantes, entre diseño, recetas y estilo de vida... y este anillo que me parece super lindo.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Arenitaz puso lo suyo...

que entretenido , aca en san bernardo es igual ... cada sierto tiempo se hacen actividades folkloricas en la plaza ... pero ya no tan seguido como antes...y me alegro que esten tan preocupados de cuidar su tierra...te mando saludos y cariños...xau

jueves, 30 octubre, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

sabes Verito? una de las cosas que mas valoro de ti, es tu perspectiva tan positiva.
Eso hace muy feliz al corazon. Si tu perspectiva es positiva, lo demás viene por añadidura.
un abrazooote!

jueves, 30 octubre, 2008  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

hola amiga, de que parte del sur eres, yo soy de purranque, cerquita por casualidad, me salto la duda por lo de la escuela agricola que hay una en osorno, y cuando describistes es clima, soleado y con aire frio huyyy que recuerdos y una nostalgia gigante pues asi es allá, cariños.

viernes, 31 octubre, 2008  
Blogger Bendito Colibrí puso lo suyo...

hola amiga... coyahique, tengo una tia que vivió años por allá, ahora está en punta arenas, más de una vez me ha dicho que por que no nos vamos a vivir allá, que ella nos ayuda con lo del trabajo pero es una decesión grande... pero me iria extraño tanto el sur sobretodo cuando aqui en shaguito estamo en verano, ufffff... un asco, paso encerrada todo el día en mi casa o en mi trabajo que gracias a dios como el sotero es un edifico antiguo es super fresquito en verano pero a la salida a las 5 es para morirse, no dan ganas de hacer nada, con los 35 o mas grados, playita nos más pero no se puede siempre, por suerte la piscina ayuda a pasar un poco el día los fines de semana, pero prefiero el sur, cariños amiga y disfruta tu tierra que yo aca trato de disfrutar mi cemento(no me queda de otra...)

domingo, 02 noviembre, 2008  
Blogger Claudia... puso lo suyo...

Hola amiga..pasaba a dejarte saludos y desearte que tengas una linda semana...espero estar en contacto contigo..
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

lunes, 03 noviembre, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

hola verito ...bueno tengo opiniones encontradas con lo de las represas y los tendidos electricos ...ya que de las fuentes de energia que hay hoy en dia , la energia electrica es la que menos contamina comparada con la dependencia del petroleo ...que es muy mala ...y las energias renovables como la eolica en españa estan dando muy buenos resultados, las solares no tanto..y la hidroelectrica es la mas limpia de las tradicionales que generan grandes cantidades de energia ....lo ideal segun yo es la eficiencia energetica y el ahorro ..de esa forma si en nuestras casas logramos bajar el consumo y usar artefactos mas eficientes ...ayudamos un monton...porque la otra forma de generar energia en forma muy barata y mucha ...es la energia nuclear y esa si que no la queremos en chile ...por eso aunque amo la patagonia y la sejaria tal como esta ...no condeno 100% la energia hidroelectrica...pero sé que el futuro esta en el sol y las nuevas tecnologias ...

miércoles, 05 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home