*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Yo ya elegi...

miércoles, octubre 8

Yo ya elegi...

jeje...
He llegado a esta oprtunidad a traves de Pau, y ella a traves de Maluaral ;)

Handbag Planet esta regalando 24 fabulosas carteras en 24 horas! Sólo hay que inscribirse, elegir la cartera y poner a los amigos en conocimiento de esta maravilla.

Otra cosa que quería contar es que Fotofasa tiene ofertas en impresion de fotos a 85 pesos, hasta este viernes, asi que si tienes miles de fotos en tu pc y no las mandas nunca a imprimir esta es una buena oportunidad, yo en un rato voy a la farmacia a buscar las mias... :P

Una entrada apuradita nada mas, un abrazo
..
.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

jejeje...cual elegiste?
yo la de jirafa, me encanto!

miércoles, 08 octubre, 2008  
Blogger Jose puso lo suyo...

oye, y la calidad de fotofasa que tal es???

jueves, 09 octubre, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

la calidad esta buena, hoy me las entregaron...

:D

viernes, 10 octubre, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Qué buenas carteras!
Yo elegí la verrrrrrde!!!!!

besos
gracias por el aviso!

lunes, 13 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home