*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ando lenta, pero contenta...

miércoles, octubre 15

ando lenta, pero contenta...

Hoy martes no pude ir al taller de telar, porque empece a trabajar, pero eso no me frenara, ya vere como continuo.


Y este lindo chaleco lo teji con una lana regia que me compre, y es chiquitito, pero nunca tanto como su dueño, nacio mi sobrino Francisco, justo termine de poner los botones el viernes y el pequeño llego a llenarnos de alegría este domingo.

Te amamos mucho pequeNito!!!
..
.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que lindo Verito!" y que rico lo de tu sobrinito, muchas felicidades!
precioso tu telar...
y te felicito por la pega :D
abrazos muchos!!!!

miércoles, 15 octubre, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

quiero mas detalles de las noticias , del sobrino...hijo de quien es??? es de tu hermano????? del trabajo ...cuentame más!!!!
y de ti tambien que se cuenta!!!

miércoles, 15 octubre, 2008  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Amiga te felicito por tu sobrinito y voy a estar enviando buenas vibras para que le den lueguito de alta.

Cariños amiga y que te vaya super en la pega.

jueves, 16 octubre, 2008  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Espero que tu sobri este bien! precioso el sweater que le preparestes :)

jueves, 16 octubre, 2008  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

me encanta como vas progresando con tu telar... y que lindo el chalequito de tu sobrino, que ricoque tengas un nuevo sobrino felicidades....

jueves, 16 octubre, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

verito justo mi suegra va a viajar a coyhaique, pero no se exactamente la fecha y ella se ofrecio pa llevarte cosas , pero bueno cuando sepa mejor la fecha exacta te cuento mas detalles ....animo con francisco sé que va a estar super bien ...

jueves, 16 octubre, 2008  
Blogger Carol puso lo suyo...

que genial que terminaras el chalequito!!! Francisco se vera muy lindo en el.. falta solo que muestres una foto de tu sobrino jijijiji....

trabajo!! que bueno pero una pena que no puedas ir a calses de telar.. ojalas hayes la forma de ir igual....

jueves, 16 octubre, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Mi lindo chanchito va muy bien, aunque no lo podremos ver directamente hasta como un mes mas, pero estoy feliz!

hoy parto a santiago!!!!

:D

viernes, 17 octubre, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Felicidades!
Me encanta el nombre de tu sobrino!
Siempre digo que los regalos handmade son mucho más valiosos que los comprados! O no?

Besos!

sábado, 18 octubre, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 18 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home