*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: POquito!

lunes, mayo 2

POquito!

Falta poco para q uno de mis proyectos terminé, bajara micarga laboral y debo tomar vacaciones y ahi ando en la disyuntiva de si quedarme tranquila en casa disfrutando, irme a stgo, viajar un poco o cruzar el charco... pero por ahora me enfoco, eso debo hacer, TERMINAR TODO MUY BIEN!

Desde hace 3 semanas estoy yendo a la piscina, es un super ejercicio, me deja como agotada, pero con buen descanso nocturno. Además deseo empezar con el yoga y la danza, pero ya veremos, quizás este mes no es el mejor momento.

Estoy ansiosa de mostrarles este jueguito de bebés de Pickles, adorable!!! mi sobrina Sofía creo nace esta semana, aún no termino su chalequito y mi sobrinita local usó su chalequito en el cumple de su madre, se veía liiiinda!

Y acá un dato de diseño chileno para niños Santos y Diablitos, hay cosas bien lindas :)

Acá el invierno ya se ve venir... y yo sueño con unos jacintos para mi hogarsh! como los de Casandersen ;)


hyacinth



Yo mequedo esta semana esperando las castañas q marcan este tiempo, besosy buena semana.
..
.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Maternando puso lo suyo...

Hola, aqui esperamos ansiosa la llegada de esa sobrina y su posteior luciiento de tu trajecito,. esta hermoso el patron. Besos

lunes, 02 mayo, 2011  
Blogger MariaPaz puso lo suyo...

Hola Verito! suerte con el termino del proyecto, la foto esta preciosa!
Estuve mirando la ropa de ninos, uy que caro es en Chile!! :S asi el presupuesto no aguanta! bueno, suerte con todo, q todo salga muy bien!

miércoles, 04 mayo, 2011  

Publicar un comentario

<< Home