*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: casi 2 semanas

miércoles, junio 22

casi 2 semanas

hace casi 2 semana llegue a scl, ha sido intenso... esta cuidad me provoca, la gente, lugares, todo... cosas buenas y malas. me acuesto cada día muy cansada, como que no me gusta mucho estar acá, pero lo cierto es que atrasé mi pasaje, debe ser que de acá soy (aunque a veces ya no lo reconozca) y muchos de mis afectos estan acá.

He leido... poco
he tejido harto, pero puro picoteo...
he conversado harrrrto con distinta gente y de todo.
he comido... demasiado, pero aún me faltan escalopas.
he ido al cine.. mmmm casi pendiente, ayer fui a fidocs y hoy tb...
he comprado todo lo que he pensado que me merezco por vacaciones.
he visto tele en contadas ocaciones.
he sacado hartas fotos :)
he guagüetiado poco
he extrañado a mis amores
he explotado a mi pobre black berry!
he cantado nada y quero... :P

..
.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Maria Paz puso lo suyo...

como estuvieron las vacaciones?? parece que super! oye, y que le paso al fondo de tu blog? solo dice flickr... beshosh

martes, 28 junio, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

aun quedan vacaciones, pero acá...
Al volver mis perritos bien y mi cabe tb :)

Ahi se supone arregle el fondo, ojalá resulte me gusta el nuevo fondo <3

viernes, 01 julio, 2011  
Anonymous Maria Paz puso lo suyo...

Esta super tu nuevo fondo, me gustan mucho sus tonos! Y que paso con tu gata? no volvio?

sábado, 02 julio, 2011  
Blogger Verrito puso lo suyo...

noooo!!! aun no vuelve, ojalá que alguien q la tenga me la devuelva...

martes, 05 julio, 2011  

Publicar un comentario

<< Home