*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Como de vacaciones...

miércoles, enero 30

Como de vacaciones...

Pero sin vacaciones... jejeje

En santiago hay menos gente, eso se agradece y aprovecho de caminar cuando puedo.

Ayer tuve clase de orfebrería y después disfrute de un día libre, de ver tele como no hacía hace rato y en la tarde horneé con Camilo la receta del momento, el Klad kaka (recuerden que la foto de la receta no corresponde), que es rápido y nunca decepciona... lo bueno fue que ayer quedó como con el centro de chocolate derretido, demasiado rico! el resto disfrutar estos días playeros de santiago, mientras en el sur se caen los patos asados del calor que hace... uf!



La semana pasada me fui a dar la vuelta a la exposición de juguetes que dije, estaba muy linda y me dejaron además sacar fotos...

El lunes se me fue mi Nani, mañana me voy a terreno, fin de semana tocata de skualos. Espero terminar los libros que estoy leyendo y quero empezar a tejer con la maravilla que me trajo la nani de gringolandia.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Maluaral puso lo suyo...

Yo creí que no iba a poder ir el sabado 26 que fue el último día de la expo, creyendo que iba a viajar a villa alemana, como postergamos el viaje se me olvido que quería ir... snifff...

Besos amiga, que tengas un lindo fin de semana.

viernes, 01 febrero, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

relajadisimo tu verano..que rico¡¡¡¡,es agradable disfrutar de santiago en este tiempo que no anda tanta gente ,no hace tanto calor y de la mano del que amamos...mejor¡¡¡¡UN abrazo para ti.

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Que hermosas fotos!
Los juguetes antiguos son hermosos
Vintage es una de mis palabras preferidas!

Gracias por el saludo! Ya postié una imagen alusiva! ;)
Belula-Vanesa me dió el coraje!

lunes, 04 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home