*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mis recuerdos de infancia

lunes, diciembre 10

Mis recuerdos de infancia


... qué buen nombre para una exposición!!! asi se llama la exposición que se encuentra hasta el 26 de enero en el Centro de Extensión de la PUC.

Y a propósito de nostalgia el domingo fui a la feria... cómo me gusta ese lugar, extraño sonará, pero me encanta el olor a la pescadería, a restos de fruta, a fruta de verano, a gente (jajjajaja), fue un lindo paseo con mi amigo Carlos ;) gracias. Después pongo fotos, no las he descargado.

Qué mas? sigo felíz con mi curso de orfebrería y felíz por el regreso de la Nani, porque también falta menos para que llegue mi amor y de dormirme cansada por trabajo. Ah y fui el otro día a una tienda muy chora que se llama Ocho Fortuna, en Merced, cargada de lindos regalos llenos de energía positiva para partir el año 2008

Felíz cumple para la Feña, saludos a mis amigas tejedoras que no he podido ver, a Carmen que renace y esop!



Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

sere yo carmen que renace, estoy re renacida, mil cosas han pasado....este finde inauguro una tienda con otras cuatro majas, una de ellas me la presentaste tu, la rocio de laboratorio textil, ojala puedas venir, a tu correo te envio despues una invitacion

besos

::carmen::

miércoles, 12 diciembre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico leerte asi...
ya podremos vernos...
gracias por los datos, buenisimos como siempre
(yo adoro ir a la feria!)

miércoles, 12 diciembre, 2007  
Blogger Fernanda Ulloa Budinich puso lo suyo...

muchas gracias veritoooo!!! no había visto tu blog.. más vale que tarde que nunca!! mil gracias por tus buenos deseos, te pasaste!
después quiero ver las joyitas que estás haciendo amiga... y no se me puede ir lo de la expo, me tinca maravillosa!!
besos,
yo :)

sábado, 15 diciembre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
la verdad es que me sorprende tu comentario de tu visita a la feria,es algo que hago semanalmente y la verdad es que no siento el mismo placer que tu al hacerlo,como es una rutina,que ademas hago siempre apurada,ni siquiera alcanzo a advertir los olores¡¡¡¡que bueno que estes avanzando en tu curso.espero poder compartir tus logros¡¡¡te he extrañado en nuestros ultimos encuentros,pero bueno los fines de año son siempre asi,una locura¡¡¡mis cariños.

domingo, 16 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home