*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Contentilla :)

lunes, enero 21

Contentilla :)

El miércoles pasado nació mi sobrinita hermosa, fui el sábado a conocerla a Viña, ya habia olvidado la maravilla de ver una guagua tan chiquita, muy emocionante ♡


Y solo para mostrar otro "descubrimiento"... recuerdan cuando chicos haber tenido amigos que tenían tortuga de tierra? yo sí, creo que tuve varios, y a mi me encantaban las tortugas, pero nunca tuvimos y por ahi ahora vi una y me maravillé, además me acuerdo de las tortugas de la Señora Anita en Bolivia que media cada una como 80 cm cada una su caparazón, eran increibles! Alguien sabe cómo averiguar si son macho o hembra? en Chile ahora casi no se ven y está penado su comercio...

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

oh!!! enhorabuena por la sobrinita, son tan lindas y pequeñitas q solo te entran ganas de abrazarlas y besarlas todo el día

besitos para las dos

miércoles, 23 enero, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

felicidades TIA! que lindo es estar cerca de la renovacion de la vida...
un abrazo para tiiiiiiiiiiiii

miércoles, 23 enero, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

felicitaciones verito por tu nueva sobrinita!!! que rico!!!...me gustan las guaguitas ajenas, se ponen a llorar y se la pasas a la mamá para que se calme ...eso me gusta...

lo de las tortugas una amiga de la u tiene una linda....y los machos la guatita es huendida porque cuando se suben a las tortugas hembras no se resfalen, las hembras tienen la guatita plana ...
aca en españa hay unas torugas de tierra bien bonitas son mas redonditas que las que hay en chile ...y valen como 170 euros...

miércoles, 23 enero, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ohhh! cristi que gran dato, revisaré la tortuga por la panza a ver si le pillo algo que me diga si es macho o hembra, aunque yo creo esta es chiquita, quizas aun no tiene la hendidura pa montarse a otra, ahi vere...

muchas gracias a todas por sus felicitaciones... es verdad las guaguas ajenas son una delicia! y me imagino que las propias tambien... ;)

jueves, 24 enero, 2008  
Blogger Mariella puso lo suyo...

Hermosas fotos!! que lindo se ve todo yo muero por tener otro hijo y a mi hijo le ha encantado la foto d ela tortuga!besos

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger Mariella puso lo suyo...

se me olvidaba dejarte una inviatcion a visitar este foro que hemos creado con unas migas para las amntes de las manualidades!! te esperamos con los brazos abiertos y trae amigas que seran todas bienvenidas! http://chileanhandsfriends.foroactivo.com/portal.htm

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
Felicitaciones por el nacimiento de tu sobrinita,espero que pongas mas fotos para conocerla bien.
Y la mejor forma de saber si es macho o hembra es la siguiente:
Tomala en tus brazos y hasle muchos cariñitos;si se pone CONTENTA,es hembra y si se pone CONTENTO,es macho.jajjajajajjajajaja.un abrazo¡¡¡

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Felicitaciones Tiiiita, por tu sobrinita que tierna la fotografía,
Un abrazo

lunes, 28 enero, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

¡Felicitaciones!
Es hermosa esa manito!
Acá en Argentina todavía se venden tortugas...hablando de burocracia con Vero y Jaci.... sobre todo en La feria de los pájaros. No se si alguna vez fueron, queda en el barrio Pompeya y venden un montón de animales, algunos prohibidos y otros no.

Besos!

martes, 29 enero, 2008  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Enhorabuena! que preciosidad de manita!

miércoles, 30 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home