*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: fotos de libros

martes, noviembre 27

fotos de libros

El otro día se me ocurrió que buscaría ideas de las fotos que saque a libros en Suecia para ponerlas por aquí, para inspirar mas que sea ;)

De fieltro...



A palillos... (ah bueno y si alguien sabe cómo se hacen dp me cuenta, porque pensé me había traido este patrón y parece que justo no le saqué foto a las indicaciones :S)



Y a crochet, en realidad este es del libro Do ReDo, que es para reciclar...


Y que nostalgia! el otro día encontré en providencia (ahi donde puse las fotos de los libros) estas maravillosas niñas, son muñecas de papel que le compré a Jacinta, vienen con mucha ropita también de papel, lo encontré un excelente regalo.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger topita_voladora puso lo suyo...

Como me gustan las muñecas con vestidos de papel! yo jugaba horas con ellas de chica!

salu2!!!

martes, 27 noviembre, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

A mí también me fascinan... una tía me había regalado una que se llamaba "Mónica" y cuando se me rompió, esperé años a que me trajera otra... hasta ahora.

martes, 27 noviembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

Yo recuerdo que una de las últimas que tuve, probablemente cuando mis amigas ya no tenian hace años fue una de pelo azul, en que el pelo era como de verdad, o sea de peluche o algo asi, era tan liiiinda.

Ahora le compre a Jacinta, pero tambien me compraré para mi :P

Besos a ambas...

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
como pudistes olvidar el patron¡¡¡¡
ese individual esta precioso¡¡¡¡lleno de corazones,ideal para regalar para navidad,que pena¡¡¡¡¡besitos para ti.

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que lindas fotos!
te echo de menos...

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger belula puso lo suyo...

Ay niña...qué chulo todo!.
Y lo de las clases con Claudia?...jo qué envidia me das...¡yo también kieroooo!. Qué pena que me pille tan lekos, jejeje...sino me apuntaba. Hace cosas preciosas, seguro que aprendes un montón con ella. Ya me contarás qué tal .Yo ando buscando algun curso de joyeria por akí, pero en mi ciudad no hay, tendría que irme a Barcelona pidiendo días en mi trabajo. Así que la cosa está dificil...snif!. Pero lo conseguiré!. Ya nos irás enseñando las cositas que haces, y dale saludos a Claudia. Disfruta. Besitos guapa!

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

me encantaban las muñecas de papel y el vestirlas era super divertido , que nostalgia me dio.
cariños...

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

sii yo tube muchas de esas muñecas me encataban, ojala alguien se anime a sacar el modelo del individual o pañito (vamos malusica que se puede jejeje), esta zuper lindo!!! *^_^*

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Hermosa inspiración!
Gracias por compartirlas!

Las muñecas para vestir, lo más!
Además al mostrarlas y volver a verlas es como viajar nuevamente. O no?

besos

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

Gracias por pasar!
Fui a mi blog y me dejaste un mensajito!
Gracias

miércoles, 28 noviembre, 2007  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

El regalo de las muñecas de papel esta total, recuerdo cuando niña tuve unas y me divertía muchisimo.

Te envío muchos cariños Verito.

jueves, 29 noviembre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

nos vemos el 8?

jueves, 29 noviembre, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

yo adoraba las muñecas de papel e incluso hacía las propias. Besitos

domingo, 02 diciembre, 2007  
Blogger Fine Little Day puso lo suyo...

Like the girl with the white dress pic!

martes, 04 diciembre, 2007  
Blogger Fine Little Day puso lo suyo...

Like the girl with the white dress pic!

martes, 04 diciembre, 2007  
Blogger Themis puso lo suyo...

Hola! Leí que te habías llevado libros de Suecia. Si te interesa te dejo una dirección con muchos patrones de manualidades, es www.drops.se
Saludos desde Estocolmo
Themis
(www.mislanas.blogspot.com)

martes, 04 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home