*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Último día...

lunes, diciembre 31

Último día...

nadie se enoja?

Qué fuerte! me parece que ya el año voló y se me pasó, es como si no lo hubiese vivido con sus 12 meses, aunque si lo miro ufff que pasaron cosas, pero es extraño.

Qué quiero para mi año 2008? Mis deseos son:
  • Que mi amior llegue y no nos separemos mas, toy chata de eso.
  • Qué mi sobrina nazca sanita, y que vengan mas sobrinos a mi vida.
  • Qué con C. nos salgan las cosas bien y a mitad de año ya estemos tranquilitos.
  • Trabajo y salud para toda mi familia.
  • Una mascota para mi...
  • Tiempo de lectura y de tejido, tranquila en un sillon...
  • Tiempo y plata para seguir en orfebrería, suena chistoso ojojoj plata
  • Como en pedir no hay engaño, un amor para cada hermana.
  • Vivir fuera de santiago, pero como me han dicho que soy intransigente, también sabré aceptar si no es asi ;)
Otras cosas como datos rosa que hace rato quería poner por aca es una página del hermano de un amigo que ha ido en kayak a recorrer la patagonia y tiene unas imagenes hermosas de chile, pero muy muy...

Ayer estaba donde mis papás y aporvechamos de ordenar con mi hermana Caroli, uy la de cosas que sacamos, incríble, cuadernos de mi papá de cuando estudiaba! y libros de mis abuelos, bandejas, millones de fotos, cartas de tooodos mis pololos, archivadores con los millones de actividades pastorales de mi vida, ahora tambien descubrí que colecciono monedas, tengo bastantes en realidad como para hacerme la loca que no es asi... jajaja. Y a propósito de eso no se si mis amigas vintage vieron un reportaje de la revista Decoración de la tercera del 22 de dic, una loca que tiene muchas cosas maravillosas, envidia pura para mi :S

Na que ver, pero contar que tengo una lanita maravillosa que me trajo la nani, super super, tan asi que no tengo idea qué tejer :S y otra cosa... es que conocí un señor que tiene alpaca, y me ofrecio la esquila, pero debo conseguir alguien que la hile, buscaré ahi en la zona, asi que creo después tendré mas noticias de eso.


Ah!!! y tengo una sorpesa para enero ;) o eso creo, quizas haga un sorteo tb por el aniversario.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Andrea puso lo suyo...

FEliz Año 2008!! Y que todos tus pedidos se hagan realidad... (como dicen.. soñar no cuesta nada!)

lunes, 31 diciembre, 2007  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

DIVERTIDA LA SACADA DE COSAS DE LA BODEGA!!!
para que cuento la de sobres de cada pololo!!! por suerte C. ni se enterara, haremos la ceremonia de quemas para alejar antiguos espiritus!! jajaja!!!
FELIZ 2008 NEGRITA!!!
Espero que todos tus deseos se hagana realidad!!!
te quiero..y mi jaci tambien

lunes, 31 diciembre, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

Felicidades Vero !! estás regaloneando con tus papis ahora !!! Qué rico , por lo menos no pasarás frío acá ...que se cumplan tus sueños pronto!!!Vero

martes, 01 enero, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q montón de deseos, espero q todos se cumplan ^_*

feliz 2008!!! ^_*

martes, 01 enero, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Feliz ano!!! Que consigas concretizar todos os teus desejos :)

martes, 01 enero, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

¡Qué lindos deseos!
Qué clara que la tenés!
¡Feliz 2008 para vos también!
A mi también me encanta revolver y buscar y encontrar y volver a perder y volver a encontrar cosas de mi familia.

Besos

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

verito mucha suerte y energia para que tus deseos se cumplan todos!!!
y que puedas tener la mascota que tanto quieres a ver si me realizo a traves tuyo jajajaja..... muchos besitos y eso de la alpaca me parece muuuuuuuuuuy interesante...

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias a todas y un excelente año para cada una.

^_*

jueves, 03 enero, 2008  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

feliz 2008! Verito... espero compartir un sillon con tejido contigo ;)

jueves, 03 enero, 2008  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

suerte en todo, un muy feliz año, que todo o al menos lo que se pueda se te cumpla y lo que no al menos se acerque a lo que te gustaria, besos

jueves, 10 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home