*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Recetas de despedida

miércoles, julio 11

Recetas de despedida

Kladd Kaka

100 gr mantequilla o margarina.
2 huevos
2 dL de azucar (dL es decilitro, o sea 100g)
2 cuch. de azucar de vainilla ( o 2 cuch de azucar flor+ un poco de esencia de vainilla)
4 cuch. de cocoa
2 dL de harina

Yo lo hice asi: junte el azucar con las 2 claras, como haciendo merengue, despues agregue la mantequilla, el azucar de vainilla y la harina, despues aguegue las 2 yemas y finalmente el cacao. Todo lo fui uniendo con batidora, dp enmantequille un molde y a horno a 225 grados por entre 10 y 15 minutos. La idea es que quede como medio crudo abajo, o no crudo, pero humedo.


Y anoche estabamos tarde arreglando el mundo con C. y me puse a hacer un keke de microondas, ya no alcanzo para dejar la receta, pero les pongo la foto, un abrazo y me cuentan di lo hacen... ok?

abrazos a tod@s!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger cristi puso lo suyo...

verito cuando te vienes? nos iremos a ver??

miércoles, 11 julio, 2007  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

mmm, una cosa entre creme bruleé y leche nevada, habra que probar....que loco esto de la convivencia domestica con los blogs, despues me encuentro hablando con amigos y te nombro como si nos hubiesemos visto ayer

un abrazo

Carmen

miércoles, 11 julio, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

oh!! vuelves a casa? para siempre? o vas de vacaciones?
Tengo una receta muy parecida pendiente de publicar, ya la veras ;) besitos

jueves, 12 julio, 2007  
Blogger sol puso lo suyo...

Que liviano y suave debe ser este postre... ¡Lo probaré!
Un beso

viernes, 30 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home