*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Mas navidad...

martes, diciembre 4

Mas navidad...

Ya pasó una semana, y muchas cosas en ella, me deprimí, me fui, volví... y nuevamente parto. Pero de todas formas todo para bien.

Primero quería comentar que me leí en estos días un libro que recomeindo mucho, es rápido, simple, bonito, y te deja feliz... se llama Cinco panes de cebada y es de Lucía Baquedano.

Segundo que Lolita puso unas cositas navideñas muy buenas de un blog, aquí se las dejo.

Tercero es que en Sernatur en providencia hay una muestra gastronómica y ahi están vendiendo unos panes de pascua deliciooooosos de la familia de un amigo, y otras muchas cosas, asi que quien pase por ahi aproveche.

Otro lugar perfecto para los regalitos navideños es la Muestra Internacional de Artesanía Tradicional de Providencia, en el paque Bustamente que se inauguró el viernes pasado. Y en la plaza Mulato Gil también va a haber este viernes y sábado una venta.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

buenos datos verito, que rico que te levantaras de esa depre, mis días han estado tremendos y tambien estoy bien, es tan grato cuando sientes que la tormenta se calma... un abrazo

miércoles, 05 diciembre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh pero que buenos los datos! yo creo que me inscribo con el de lastarria!

miércoles, 05 diciembre, 2007  
Blogger Nube de Lana puso lo suyo...

Que entrete!! me encantaría ir a ver , porfis Verito sacate fotitos del evento y nos muestras ya???

miércoles, 05 diciembre, 2007  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

¡Cuánta inspiración!
¡Qué lindas imágenes!
Acá el calor está fatallllllll!

Besos agradecidos!

miércoles, 05 diciembre, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

q bien!!! con las cosas q cuentas me entran ganas de irme para allí^_*

las pinturas q utilizo para las poleras son de la marca PEBEO (http://www.pebeo.com/start.htm)aquí son las mas comunes y tiene una gama muy alta de colores y de efectos, creo q encontraras lo q buscas^, cualquier otra duda dime, q te ayudare en lo q pueda

besitos y a estar siempre animada, q así estas mas guapa

domingo, 09 diciembre, 2007  
Blogger Yavero puso lo suyo...

Este año con la Navidad... paso! demasiado ocupada, pero feliz!

XD

Oye, sabes algo sobre Araucania Yarn? tendrán una venta de bodega luego? me gustaría irme con unas cuantas madejitas, jejejeje.

lunes, 10 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home