*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Yo no te pido la luna

viernes, enero 4

Yo no te pido la luna

Ahora llega mi amorcito, y ando ultra ansiosa, y en eso anoche pille el video de esta canción. Me gusta mucho la versión de Javiera Mena...

También en música hoy voy a una tocata del grupo Feria y espero comprarme su disco, además quero el último de Kevin y tb el de la banda Familia Ingle es es con el loco de los The nada que me mata... a si que si alguien viaja a Bs As por favor me avisa ;)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Unknown puso lo suyo...

no sabía de esta cantante, es chilena? Me gustó mucho su versión.

sábado, 05 enero, 2008  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Que buena versión primits!!
Un besote
Laura

lunes, 07 enero, 2008  
Blogger Unknown puso lo suyo...

rrrrromannnnnce!!
Que rico!

lunes, 07 enero, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

a mi igual me gusta mas la de Daniela Romo de hecho hace casi un año que ando con ella en el MP3 me parece increiblemente romantica , siento que las nuevas versiones no cantan con tanta pasion como las originales , lo mismo me paso con la maldita primavera....no me llenaba como la original ...me gustan mas las canciones asi como mas gritadas , las versiones las siento muy planas....bueno pero la cancion me encantan , por ejemplo otra que esta en mi mp3 es "los muchachos de hoy" que canta luis Miguel y creo que el tb hace la version de esa cancion me parece que es de algun italiano...
muchos abrazos

lunes, 07 enero, 2008  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ya llegómi amior!

martes, 08 enero, 2008  
Blogger belula puso lo suyo...

Ay qué bien, niña!...disfruta mucho de tu amorcitooo....¡y a empezar genial el 2008!

martes, 08 enero, 2008  
Blogger Carmen puso lo suyo...

Hola Vero! a pesar de que se que estaras ocupada estos dias te mando un mensajito en mi blog. Besos!

miércoles, 09 enero, 2008  
Blogger cristi puso lo suyo...

uy que rico te felicito y ojala lo pasen super bien con tu amior!!!!!
ponganse al dia!!!

miércoles, 09 enero, 2008  
Blogger APO (Bem-Trapilho) puso lo suyo...

me gusta el video! :)

miércoles, 09 enero, 2008  
Blogger María Paula Dufour puso lo suyo...

¡Qué bueno que llegó tu chico!
Disfruten mucho. Me encantó el video!
Y el arbusto con forma de pato!

Besos

jueves, 10 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home