*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: ♥

viernes, noviembre 23

qué tiernos, para irnos suspirando al finde semana...



La proñé, gata de C. se llamaba en realidad Guacatela, pero ella siempre hablaba con C. diciendole como los gatitos del video, por eso el de cariño le decia proñé y asi quedó, para mi sigue siendo proñeprrrrrre...♥

Ayer he vuelto a mis andanzas laneras, y retomé los booties, pero cuec!! por acelerada y darmelas de que me sabía el patrón ya lo he desarmado como 3 veces, asi que hoy si que lo sigo al pie de la letra... :S

ya falta poquito para que venga mi amiga Nani!!! hace ya mas de 2 años que no la veo...
..
.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Demonios, pero que cuadrupedos mas tiernos.

sábado, 24 noviembre, 2007  
Blogger Veroka puso lo suyo...

Verito te dejé lo de las bandejas de expandido en la otra entrada, lo leiste? Cualquier duda preguntame!
Saludos!

domingo, 25 noviembre, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

pucha en este pc no tengo audio.....
mis gatos dicen purruñaaaaau...pero hace tanto que no los veo los echo mas de menos a mis purruñas...
leganes es una practica en la universidad, es como en el pueblito de al lado del de donde vivo que es getafe...en leganes esta otro campus de la universidad y aca en leganes hay piscina ....

lunes, 26 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home