*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Descubrimientos

miércoles, octubre 31

Descubrimientos

Acá en santiago estoy instalada con mi hermana y ella tiene suscripción a un diario y acumula las revistas antiguas y yo en mis horas de ocio me dedico a revisarlas, es asi como he encontrado cosas inetresantes que quería compartir...

Lo primero que me llamo la atención en la revista fue la creación en Japon de un gym con articulos de diseño en su muro de escalada, muy chistoso, pero al mismo tiempo muy lindo esteticamente hablando.
Otro dato de diseño que pillé y me gusto mucho fue que en Chile se estan vendiendo replicas de muebles famosos y dice a precios ASEQUIBLES, y ahora en la página web encontre algo choro tb, que hacen lista de matrimonio, uy que entretenido lo encontré... ojojoj

Y una página para niños acerca de arquitectura, que esta en inglés, pero trae juegos y actividades muy entretenidas, enseña acerca de nociones de plano, volimen, de materiales de edificaciones, tiene un memorice y cosas bien entretenidas.

Y acá blog diseño
Blog moda a través de Desirée
Y esta bolsa de te que me ha robado el corazón...

Yap un abrazo pa mi amigo Raulito que parte nuevamente a gringolandia y un abrazo gigante a mi hermana que cambia de folio!!!!


Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

veri wud los datos amigui... a una persona de 18 años que vive en mi casa le van a servir...
besitos

miércoles, 31 octubre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

gracias por tus datos siempre entretenidos,ideal para sacar ideas,especialmente ahora que se acerca la pascua,tambien encontre linda la bolsa del te.Monisima¡¡¡

miércoles, 31 octubre, 2007  
Blogger Paula Yalú o Paula de Sebastián puso lo suyo...

Gracias por compartir tantas cosas lindas. Gracias a ti he descubierto tantas maravillas.
Un abrazo.

miércoles, 31 octubre, 2007  
Blogger Arenitaz puso lo suyo...

hay hermosas las cosas ami me encanta ese trabajo , bueno si deseas una replica con permiso de la dueña te puedo confeccionar una asi que avisame saluditos !!! *^_^*

lunes, 05 noviembre, 2007  
Blogger Beertje Zonn puso lo suyo...

Lovely photo!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

jueves, 08 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home