*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Tiempos

jueves, noviembre 15

Tiempos

En estos días de cumpleaños siempre es un buen momento para evaluaciones... mi último año ha sido bien variado y distinto a otros, ha sido bueno.

Estoy feliz de lo que tengo y de lo que soy, y sigo buscando crecer y sentir que hago lo que quiero hacer y que entrego esto a los otros. Encontré con quien caminar y me siento tranquila y confiada ante un futuro bastante incierto. Doy gracias por quienes han pasado por mi vida y mucho mas por quienes se quedan en ella.

Acá unas fotos de un regalo maravilloso que recibí justamente de alguien que conocí en este mismo lugar...

Un abrazo grande a todos!!!

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico sentirse asi Verito, me alegro mucho...
te felicito por el super regalo!

jueves, 15 noviembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

y mis compañeras de la U me regalaron un libro con patrones de crochet, bien lindo.

:D

jueves, 15 noviembre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

alguien tan tierna como tu,siempre estara recibiendo regalos,ellos siempre son una recompensa a nuestro actuar,quisiera ver el libro de patrones¡¡¡¡¡.el sabado te extrañamos y paso una rara coincidencia,estabamos de lo mejor con la Paula en el Abarzua ,cuando de repente se aparece en medio de la calle.......un chinchinero¡¡¡¡ya veiamos que aparecias con el¡¡¡¡besitos.

viernes, 16 noviembre, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

verito, el futuro siempre es incierto ,la vida de todos puede cambiar en un segundo, lo que es cierto , concreto y duradero es el amor y el cariño y de ese se vé que estas recibiendo, tienes el respaldo de todos aquellos que sentimos de verdad que eres un aporte en nuestras vidas, que aunque hubieramos pasado poco tiempo juntas somos amigos ....y bueno los regalos siempre son bienvenidos sobre todos asi de lindos ....
un abarazo de lejos (en el rastro de madrid no he encontrado nada antiguo ni lindo...una decepcion en cuanto a antiguedades y vintage....espero tener suerte cuando vaya a barcelona en las ramblas)

viernes, 16 noviembre, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

y para mi es una suerte, aunque no una coincidencia, haberte encontrado por aqui.
te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque eres una tremenda persona y una gran mujer.
Cariños,
M.

viernes, 16 noviembre, 2007  
Blogger marie puso lo suyo...

oye... uffff! q hace tiempo que no comentaba en un blog!!

viernes, 16 noviembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ja! no habias visto el fondo?

Buen fin de semana a todos ^_*

viernes, 16 noviembre, 2007  
Blogger Danni puso lo suyo...

Verito amiga lo siento en el alma, ando bastante missing, desdel viaje de verano.. prometo de mejorar y volver al mundo bloggeril. La proxima vez que te veo online (y puedo) te madnare un mensajito. Oye, cuando es el gran dia????
UN abrazo enorme para ti!!

Uy.. Maite, que ilu de verte, amiga! Tanto tiempo!

sábado, 17 noviembre, 2007  
Blogger Unknown puso lo suyo...

felicidades, atrasadas ^_*

estos meses estoy muy liada y te visito poco, pero siempre es muy grato cuando lo hago, me encanta el fondo q has puesto

muchos abrazos guapa!!!

lunes, 19 noviembre, 2007  
Blogger Verrito puso lo suyo...

esto esta raro...

martes, 27 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home