*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Destacados

jueves, noviembre 8

Destacados

Primero, felicitar a Marjorie que hizo una hermosa Kokeshi que esta en una muestra muy entretenida.

SEgundo, favoritos de flickr: 1, 2, 3.

Tercero, gracias por sus comentarios acerca de mi preocupación por los organilleros y chinchineros, existían tannnntos personajes! esperemos que no todo esté perdido...

Cuarto, hace un rato descubri a Tammis Keefe, diseñadora gringa, a mi me encantan sus telas, por si algún fabricaholic le interesa mas acá y acá...








Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Olivia_p puso lo suyo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 09 noviembre, 2007  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Amiga escorpión, felicidades, en mi equipo son las 00:00 así que comienza tu celebración.

Te deseo un día lleno de alegrías y para que empieces a celebrar te envío un abrazo bien fuerte y todos mis buenos deseos, espero verte pronto para saludarte en persona.

Cariños

Feliz Feliz Feliz

martes, 13 noviembre, 2007  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

pasaba por aqui para decirte HOLA!!! que tengas un buen dia!

miércoles, 14 noviembre, 2007  
Blogger Olivia_p puso lo suyo...

tu cumple? llego tarde? felicidades!

miércoles, 14 noviembre, 2007  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

Verrito amiga, muchas gracias. Con tanta cosa ni tiempo tengo para visitar a todos mys cyber amgos y dejarles mensajes. Tu eres un ser especial que no olvido.
Te mando abrazo....y mucho amor. Espeo sigas de maravilla!!

jueves, 15 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home