*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Premio premio!

domingo, octubre 21

Premio premio!



Mae, me ha regalado esta gran distinción, muchas gracias bonita y también a todos quienes me acompañan, tanto a mis lectores comentantes como a los silenciosos, un abrazo grande.

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Y mis premiados son:

  • El blog de comida de zorra, que es una organizadora muy amable y que hace unas cosas buenísimas, como lo del día del pan (para guardarlo de por vida)
  • Otro blog en comida es el de Lala, me encanta su estética y sus recetas. TOP TOP TOP!
  • En tejido mas que por el blog, porque recién empieza este camino sino por su maravilloso don al tejer a Malusica.
  • En mi sección madres maravillosas pongo el blog de Petunia, mi tocaya argentina que es libre, creativa y muy agradable de leer.
  • Y para llegar también a otro tipo de belleza, en fotografia el blog micasa, de 2 hermanas.


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Cristina puso lo suyo...

MERECIDO PREMIO, HERMOSO BLOG
BESOS
CRISTINA

martes, 23 octubre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

uhhhhhhhhh tenemos que hacer un club! ;)
felicitaciones...te lo mereces!

miércoles, 24 octubre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito¡¡¡¡¡¡,me has honrado con tu mencion,y te lo agradezco,eres una ternura y gracias por tus palabras¡¡¡
lo unico malo es que no comprendi las instrucciones,puedes enviarme un mail o postear en mi blog explicandome que debo hacer?..recuerda que soy un poquito lenta,aun estoy en mis clases de fotografia digital¡¡¡¡jajajajajajaja

jueves, 25 octubre, 2007  
Blogger Carmen Zu puso lo suyo...

Hola,me gustaría que vieras mi nuevo blog : http://cozazdezu.blogspot.com/ Espero tu visitas,besos!

jueves, 25 octubre, 2007  
Blogger Anita puso lo suyo...

Felicitaciones, de todas maneras tienes un blog ganador!

lunes, 29 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home