*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Volviendo lentamente

miércoles, octubre 17

Volviendo lentamente

La semana pasada se me fue mi lindo Obelix, mi compañero, casi mi niño, casi mi mellizo, nacimos el mismo dia... fue bueno haber alcanzado a estar esosdías con el, aunque ahora lo extraño aun mucho.

Desde que llegue a Chile he estado bastante tranquila, primero en casa de mis papás y ahora me vine a vivir con mi hermana Mariela, todo bien. De a poco salgo a la calle y vuelvo a encontrarme con la gente de por acá.
Mi cabeza se vino con mucho sueños que a veces creo no son reales, pero otras veces siento que sí, que puedo luchar por las cosas que quero para mi vida, que tengo derecho a optar, aunque al principio sea un camino sin muchas seguridad.

Fotos de providencia, de esas hermosas esquinas que han ido desapareciendo con el crecimiento de esta ciudad, y abajo de mi paseo del fin de semana a la playa.


Un abrazo grande, y gracias por la compañia...

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger .:soplador:. puso lo suyo...

ay verito, que triste lo de tu obelix, que suerte haber vuelto y alcanzar a estar un poquito con el, espero que esos sueños sean reales

un abrazote de bienvenida

miércoles, 17 octubre, 2007  
Blogger MALUSICA puso lo suyo...

verito:
siento de verdad que esa terrible perdida, empañara tu regreso,se te nota muy triste y quiero mandarte muchas fuerzas y recuerda que tus sueños aun pueden cumplirse.cariños

miércoles, 17 octubre, 2007  
Blogger ruthie puso lo suyo...

verito, es verdad q se te nota triste y es normal, tampoco hay que fingir pero espero que poco a poco vayas encontrando consuelo en cosas bellas. la vida es asi de cochina; siempre nos da algo bueno pero nos quita otra.
yo ojalá pudiera estar todo el dia con mis peluditos pero volvi a trabajar, no es q sea malo pero desearia poder pasar mas tiempo con ellos.
muchos besos y abrazos!!!
xox

jueves, 18 octubre, 2007  
Blogger Maluaral puso lo suyo...

Dar tiempo al tiempo, con tranquilidad retomarás tus tiempos, y te sentirás mejor cada día que pase.

Te envío un fuerte abrazo.

jueves, 18 octubre, 2007  
Blogger Mae puso lo suyo...

Pucha Verito, que se te puede decir..? Tuviste la suerte de estar en su historia y él estará por siempre en la tuya.Un amigo asi no se reemplaza jamás.
Dejé algo en mi blog para ti.
Besos.
Mae

jueves, 18 octubre, 2007  
Blogger Verito puso lo suyo...

mmm no se, se que me notan triste, yo mas bien me digo lenta, si extraño mucho a mi Obe, pero tb a mi amior :( que por estos días anda muy cansadito allà en suecia, y si quizas estos sueños me los freno un poco yo misma, porque necesito un cierto nivel de seguridad supongo para sentirme tranquila.

Pero tranquilas que va bien creo... muchas gracias Mae por la distinciòn y por todas las que me han dado y que quizás no pude publicar.

jueves, 18 octubre, 2007  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

un abrazo gordo y apretadote para ti... esperamos verte pronto...

jueves, 18 octubre, 2007  
Blogger Yorky puso lo suyo...

tu tranquilita no más, ese amigo fiel fue una bendición que pasara por tu vida, ahora claro estás con penita y es normal, que pasó xon las manualidades , el fieltro, queremos ver tus creaciones...
Un abrazo gordo
Yky.

jueves, 18 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

uy, no tenía idea... que pena...
Andy

viernes, 19 octubre, 2007  
Blogger cristi puso lo suyo...

verito, animo, siempre tendrás lindos recuerdos, ademas para que los sueños se realicen hay que hacerlos y poner dia a dia un poco, hay veces en que uno los ve lejanos casi imposibles, pero todo se puede amiga, la estabilidad emocional, estar bien con una misma es mas importante que la estabilidad economica o laboral...ya que estando una bien lo demas se va consiguiendo de a poco...piensa en que las cosas deben fluir ...ademas es normal que mientras te adaptas te sientas lenta y desanimada incluso ajena....pero ya te normalizarás...animo...un abrazo grande amiga

viernes, 19 octubre, 2007  
Blogger Karina (Bambi) puso lo suyo...

Obelix, creo que está corriendo feliz, con una gran sonrisa, en el cielo junto a muchos grandes amores míos y de otros amigos.
De vuelta en el hogar! Uy en Chile, que debe ser un paraíso sin duda... que lo disfrutes. Volver debe ser algo muy estremecedor... muchas veces pienso en hacerlo...

viernes, 19 octubre, 2007  
Anonymous El Mehmo puso lo suyo...

Lentejas sin sal, mmmmm obvio! arroz salado!!!!! Por la cresta que hace bien estudiars en el estranjerors, uno se pone como ma' vio.
un peso de puehpoispim

domingo, 21 octubre, 2007  
Blogger Danae puso lo suyo...

Hola, conosco recien tu blog, via Paula, y me encuentro con esta mala noticia. Lo siento porque te acompaño mucho rato.

Saludos, de otra tejedora chilensis

lunes, 22 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home