*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Y llegó diciembre!!!

viernes, diciembre 1

Y llegó diciembre!!!

Qué susto, el año ya se va, ha sido super bueno, pero a veces siento que se me hizo muy corto de todas formas, el otro mes mi blog cumplirá un año, qué chiste... y a partir de hoy estarán los 12 meses de este año en el costado... glup!

regalitos de navidad??? hartas ideas...

  • DisueÑos
  • 33ª Muestra Internacional De Artesanía Tradicional en el Parque Bustamente (yo fui ayer y hay cosas muy lindas)
  • Amor maché
  • Buenas ideas y lindos monitos de Delfina
  • Ah! y en Valparaiso entre el 18 y 23 de Dic la muestra "Manos Maestras"
Quería mostrar el hermoso regalo que me envió Catrina...

9 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Siiiii la cuenta regresiva ya comenzó, un feliz año nuevo esta a un mes para comenzar.

Me encanta este mes, ya que se carga con tantas buenas vibras y buenos deseos. Aunque algo de estrés también nos inundan, pero hay que cambiarlo por adrenalina, para que tengamos energía para pasarlo chancho este fin de año.

Muchos cariños Verito.

viernes, 01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

HOOOOLa VERITO, que wena la del instructable, te vas a hacer famosa , sube más y quedas como maestra. Yo todavía estoy en veremos con el super pon pon. Lo más extraño es que un día encontré un ovillo de lana magenta en mi escritorio de la pega ¿quién lo dejó y por qué? ¡exijo una explicación!

lunes, 04 diciembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

Verito... me dan nervios tu post...!!!! no keda nada!!!!
super lindos tus datos, como siempre linkhunter.
te olvidaste del super dato del guaton! jajajaja

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

hola! hermoso regalo,que suerte y gracias por tu visita

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

esta vez no me la pierdo!!!

lunes, 04 diciembre, 2006  
Blogger Unknown puso lo suyo...

si, el año se paso muy rápido, y cada año mas rápido...

suerte con la venta navideña, q pena q no pueda ir, pero te deseo lo mejor

el regalo de Catrina precioso, me encanta

muak!!!

lunes, 04 diciembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Agggg! Y los dias siguen volando!Me encantan las cosas de papel mache... esta en mi lista de to-do

martes, 05 diciembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ay si el año sigue volando! con lo loca que ando el lunes parti a la puc a un semianrio que era el miércoles :S

el guatón??? a todo cachete!!! jajjaja (raja suena muy ordineerrrrr)

Muy invitados todos el 16 a la feria!!!

martes, 05 diciembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

ya sé para que es mi lindo estuche!! es perfecto para mi camarita amiga y sus pilas de repuesto!

martes, 05 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home