*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: la llamaremos...

lunes, noviembre 27

la llamaremos...

qué fome que ando, así me dicen...

Hartas cositas en el aire, bolas de colores para collares para Manos del Alma, también supimos que DisueÑos participará en una feria navideña el día 16 de Diciembre en la plaza Guillermo Francke asi que súper, vayan marcando la fecha habrán productos nuevos y es sólo por la tarde de ese día.

En las agujas aún los calcetines de la Caroli, los pomatomus míos y por ahi pasó un regalito de una amiga... entretenido :P

Y.... tengo cámarita amiga, asi que contenta por ello.

Dp pongo las primeras fotos de mi amiga... le pondré nombre creo.... jejje cómo se puede llamar a una cámara fotográfica???



15 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

cacatua!
ese se me ocurrio

lunes, 27 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Potota, por Photo:-)
A mi se me ocurrió ese.

Marie.

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Potota, por Photo:-)
A mi se me ocurrió ese.

Marie.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Qué bueno lo de la feria, cómo me gustaría poder participar en una con mis cositas!!!

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

ahora si!! que bueno, ahora si que voy a poder ir a ver las cositas de disueños.
saludos a la camarita
un abrazo gordo.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

cacatua me gusta, pero suena como caca... y potota tb mero suena como poto.... mmmm

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

yo le pondria la camarita coqueta ...porque cuando saca fotos cierra su ojito ...(obturador) bueno a menos que sea muy anticuado lo del obturador

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

que monos esos zapatitos!!

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

besito Verrito, gracias amiguita.
llámale cara-futis! o la futis?, frutis? carafrutis?
jajaj, cámara, futis, de foto?
jeje! que se yo....

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

Rita?

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger luty puso lo suyo...

Yo la llamaria COMPANY DIGY porque sera tu compania de esos momentos inolvidables.
BESOSSSSSSSSS

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

que son los putumaos...o putumnumus...o whatever como se digan q son?
yo le pondria a la camarita...Wisky casi siempre se dice eso cuando te sacas una picture.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que bien lo de la feria!! Yo llego justo ese dia a Chile.. asi que no se sie estare en condiciones de moverme a algun lado.. pero en una de esas!
Y que bueno que ya tengas tu camarita amiga.... se podria llamar Miga (rima o no?) yo espero ansiosa la mia!

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger laura puso lo suyo...

y por qué tiene que ser chica? a lo mejor es una chico-cámara :)
Yo le llamaría Blas

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

muchas gracias a todas! aun no se como se llamará pero parece que me gusta la idea de que sea un él...

Lo mas normal es una cámara sin nombre, pero en realidad estamos creando vinculos fuertes entre los 2... o yo hacia el por lo menos... jeje

:S

jueves, 30 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home