*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Avance de Pomatomus

lunes, octubre 30

Avance de Pomatomus


Avance de Pomatomus
Originally uploaded by Verrito*.
así estaba el miercoles y así está aun hoy... porque el jueves empecé unos calcetines pa mi cabezota (amior lejano y con frio) y ya estoy terminando el primero, y no se en realidad si la lana me alcanza para el segundo... ooops!

Espero dp de los calcetines de mi amor volver a mis lindo calcetines, se ven super en todo caso y como dijo Pau, no son tan dificiles como se ven.

Y ahora les cuento que viene el Horrorfest este viernes, donde tocan Skualos... para que rocanrroleen un rato.

Y de paso los invito a visitar DisueÑos aquí y aquí

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger belula puso lo suyo...

Qué chulas tus cositas de etsy!!!, algún día me tendrás que explicar cómo funciona eso de etsy y si se quedan con dinero de las ventas...jejeje

lunes, 30 octubre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

estan lindos los nuevos productos,y etsy, que bueno, yo tengo una cuenta ahi, pero aun no publico nada....prronto!


...el delantal esta super!

lunes, 30 octubre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

woooooooooooowwwww que estamos "randes"!!! las felicito... se ve exquisita su tiendita de Etsy...
muchas buenas vibras.
Aramis.

lunes, 30 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

me gusta! se ve todo lindo, muy lindo. lo bueno es que cuando hagan otra muestra en el taller matriz podré ver esas cositas en persona!
muchos cariños.

martes, 31 octubre, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

rocanrolea mucho!!!

martes, 31 octubre, 2006  
Blogger Delfina puso lo suyo...

Muchas gracias por los consejos y las visitas a mi blog!!!!
Tratare de descansar mas....
Besitos y suerte!!!

martes, 31 octubre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Glup! Eso es la pesadilla de una tejedora.. que se te acabe la lana!! Los haras mas cortitos?

miércoles, 01 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

emouchon! ya el segundo calcetin de mi amor va! en camino, ojalá alcance todo... (hoy por web me mostró sus patitas con los otros que le hice)lindo el.

Hace un rato un amigo me contó que sabe hilar a ver si algo sacó entre te y kekito...

Buen finde a todos

viernes, 03 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

El día de la maaarmooootaaaa!!!!!!!!!
Ven a cambiar mi día miamior. Besos con frío y porrazos en bicicleta con hielo, pfffff.

domingo, 05 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home