*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Aqui el meme adeudado

miércoles, noviembre 15

Aqui el meme adeudado

Me nominaron Laura y Marjorie... y aquí va, he elegido a Bebe, aunque tb en algún minuto pensé en Kevin o Nelly Furtado...





1. Eres hombre o mujer?: como esa mujer que sabe seducir
2. Descríbete: Y su amor es demasiado grande
3. Qué sienten las personas acerca de ti ?: con mis manos
4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Siempre me quedará
5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: NO creo que haya en el mundo, nadie más a quién ame...
6. Dónde quisieras estar ahora?: Hay tanto por recorrer, tanto por conocer...
7. Cómo eres respecto al amor?: Caramelo
8. Cómo es tu vida? Huele a tierra mojá
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Siete horas, solo me faltan pa verte...
10. Escribe una cita o frase sabia: Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo...
11. Ahora despidete: Mi amor siempre estará... cuidándote

Nomino a Caroli y a Frani y a Nani si la vendimia se lo permite...

:D abrazo y graaacias por todos sus saludos...


8 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

gracias hermana!!!
ya vere como lo hago, aunque ya tengo pensado en quine pondre en las letras y musica...
yo despues se lo ligo a alguien verdad??

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger topita_voladora puso lo suyo...

Precioso!! a mi tb me gusta mucho Bebe!

bss!

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

yo nunca entendi si el meme era con la letra de las canciones o solo con el titulo .....aclarame

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

me encantó! vaya sabes me encanta BeBe y Nelly tambien!! jaja, vamos a tener que hacer intercamcios de cd's, puede que tu lista tenga los que me faltan! jajaja!
no sab♂a que podia usra frases de las canciones...oh well, ya pa'que! :)
un abrazote!

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

jajaja parece que cada qien entiende lo que quere del famoso meme musical, asi que mejor dejarlo a la interpretación propia...

;)

buen finde a todos

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

adiosssssssss parto a valpo....

yeah! buen finde

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

besos lanosos desde Buenos Aires...
date una vuelta por mi blog...

domingo, 19 noviembre, 2006  
Blogger Hecho a mano por Lorena Ibaceta puso lo suyo...

me encanta bebe , y en especial ese tema, me gusta escucharlo en las mañanas como que da animo ajajajajaj, saludos
Lorena
Viña del Mar

miércoles, 29 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home