*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Aqui el meme adeudado

miércoles, noviembre 15

Aqui el meme adeudado

Me nominaron Laura y Marjorie... y aquí va, he elegido a Bebe, aunque tb en algún minuto pensé en Kevin o Nelly Furtado...





1. Eres hombre o mujer?: como esa mujer que sabe seducir
2. Descríbete: Y su amor es demasiado grande
3. Qué sienten las personas acerca de ti ?: con mis manos
4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Siempre me quedará
5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: NO creo que haya en el mundo, nadie más a quién ame...
6. Dónde quisieras estar ahora?: Hay tanto por recorrer, tanto por conocer...
7. Cómo eres respecto al amor?: Caramelo
8. Cómo es tu vida? Huele a tierra mojá
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Siete horas, solo me faltan pa verte...
10. Escribe una cita o frase sabia: Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo...
11. Ahora despidete: Mi amor siempre estará... cuidándote

Nomino a Caroli y a Frani y a Nani si la vendimia se lo permite...

:D abrazo y graaacias por todos sus saludos...


8 Comments:

Blogger Caro puso lo suyo...

gracias hermana!!!
ya vere como lo hago, aunque ya tengo pensado en quine pondre en las letras y musica...
yo despues se lo ligo a alguien verdad??

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger topita_voladora puso lo suyo...

Precioso!! a mi tb me gusta mucho Bebe!

bss!

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

yo nunca entendi si el meme era con la letra de las canciones o solo con el titulo .....aclarame

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Majeak Ann puso lo suyo...

me encantó! vaya sabes me encanta BeBe y Nelly tambien!! jaja, vamos a tener que hacer intercamcios de cd's, puede que tu lista tenga los que me faltan! jajaja!
no sab♂a que podia usra frases de las canciones...oh well, ya pa'que! :)
un abrazote!

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Verito puso lo suyo...

jajaja parece que cada qien entiende lo que quere del famoso meme musical, asi que mejor dejarlo a la interpretación propia...

;)

buen finde a todos

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Verito puso lo suyo...

adiosssssssss parto a valpo....

yeah! buen finde

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

besos lanosos desde Buenos Aires...
date una vuelta por mi blog...

domingo, 19 noviembre, 2006  
Blogger Taller de Magia puso lo suyo...

me encanta bebe , y en especial ese tema, me gusta escucharlo en las mañanas como que da animo ajajajajaj, saludos
Lorena
Viña del Mar

miércoles, 29 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home