*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: semana con historia

lunes, octubre 23

semana con historia

después de ese lunes pasaron varias cosas buenas...

Vi a una de mis amigas de universidad que se encuantra viviendo en Valdivia, y nos juntamos, casi todos los compañeros de la U, y lo pasé muy bien. Y el jueves fui a terreno y gracias a mi amiga María Paz logré llegar ranran...
corriendo a mi cita con Kevin... si!!!! no le soy infiel a mi amior... pero este hombre uff.. qué voz, qué pasitos encantadores, qué banda!!!!ayayayyyyyy... si! Kevin cantó para mi... fui con Maite y lo pasé muy bien, muy buena compañía, buen show... todo genial. Estoy felíz de ir conociendo a quienes leo y me leen, se transforman los lazos en reales mas que virtuales.

Más fotos aquí y dato rosa... me encantó el niño que se ve tocando la flauta traversa en esta foto, le hacía a TODO!

*en un concurso de Lulú contaré una anécdota de la semana.

Y ayer me junté con mis brujas preferidas y con Joana, otra sureña que nos visitaba por estos días, buenos encuentros en la semana.

9 Comments:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Me alegro que te fuera super en el concierto, menos mal que pudiste llegar porque a mi se me habia olvidado que tenia que ir yo..jajaja.. en todo caso no me gusta su musica pero hubiese ido de puro lindo que se ve en la foto Lo.

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Se ve que la pasaste super... que buena! Todavia no conozco esa musica.. investigare.

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

en realidad las fotos publicadas en la zona de contacto son del show de las 9 y media, y yo fui al de las 7, en el mio estaba vestido distinto... pero yo le hubiese sacado una foto bailando, se veía lindo lindo. Hay un close up al de la flauta eso si...

en el link pueden escuchar los mp3 mas famosos...

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

siiiiiiiiiiii!
ke lo pase bien tambien.
wena foto!
cariños, desde mi primer dia de laburo

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood puso lo suyo...

Me encanta Kevin... esa voz tan varonil, y esos brazos, aaaah, que suerte niñas!

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

buenas razones para estar tan desaparecida... te estaba echando de menos...

lunes, 23 octubre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

cambio de look?
me gusta!!!

martes, 24 octubre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

jajaja, que me rei con lo de "maite desde...??"
desde el norte de tu sur???
desde el sur de tu norte??
y ahora que hago con el nombre!!!!???
cariños

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Vacamariposa puso lo suyo...

Hola, me llamo Gabriela me encantó tu blog, es la tercera o cuarta vez que la visito..
Me encanta hacer cosa de toda la vida.. soy diseñadora .. pero aunqeu trabajo el día entero en oficina , me gusta y extraño mi tiempo libre para hacer cosas con mis manos, con mis ojos, con el cuerpo entero... ahora estamos haciedno unas carteras y bolsos con mi hermana... ya te podré enseñar alguna cosa..
soy de Lima, Perú...
pero en realidad soy del mundo...
Firmo como Vacamariposa que es la marca que le he puesto a las cosas que hago... Soy la Vacamariposa... que pronto tendrá forma porque vivimos en misu sueños, en mi mente y las dos conmigo (ella y yo)... a ver si luego te cuento y te muestro más... tengo también un blog con mi hermana con su marca Diosita.. si quieresa date un paseito.. no nos damos mucho tiempo para escirbir aun... terminando la nueva colección de bolsos y cosas seguramente podremos...

por cierto... terminé de converme de saludarte cuadno leí lo de Kevin (vaya privilegio) ... y ese nombrecito que me encanta "flauta traversa".. a ver si nos seguimos conociendo.. un beso...

Gabriela

www.vacamariposa--diosita.blogspot.com

lunes, 30 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home