*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Cine y música

martes, noviembre 21

Cine y música

El viernes partí a Valparaiso a visitar a mi amiga Paula que vive alla, y lo pasamos increible, me encantó haber ido.

Viernes piola llegue en la noche nos quedamos conversando el sábado partimos a viña a almorzar y en la tarde fuismos al cine (festival de cine de Viña del mar), hace mucho que yo no iba y en la nochecita al Centro cultural Ex cárcel a ver a Inti (los nuevos), ahi justo antes que empezará el espectáculo escuchamos el programa de la Paula con unos amigos que se transmite los sábados en la Radioneta de Valparaiso, después nos juntamos con Carmen!!!! súper, se que andaba con hartas cosas en la cabeza, pero fue para alla y nos conocimos, espero de verdad nos veamos nuevamente pronto (me caiste muy bien ;))



Ahi el show de Inti que creo no los veía desde que los vi en gringolandia y bacán, canté mucho, y ya quería pararme a bailar, pero estábamos en la primera fila así que pasaba muy poco piola. Después las chorrillanas de rigor y ahi ya me fomié y nos fuimos pa la casa, yo estaba ya cansada, mi amiga tb, llegamos a la casa y na que chorrillana... en 2 segundos se durmió... jejejej

Y ayer fuimos a la feria de antigüedades de la plaza de al frente del terminal, no encontré como nada de lo que buscaba, pero lindo, creo que hay que ir con más tiempo, plata y menos calor (me tocaron los días maravillosos!) y después al viña y piola solcito, tejer echadita y después nuevamente cine (mala película) y ahi volvimos y nos dormimos...

Me vine hoy en la mañana, fue muuuuuy bueno TODO!


11 Comments:

Blogger Andrea puso lo suyo...

Que lindo cuando uno se arranca por un momento de su rutina... y ve el mar y solo se divierte.. sin preocupaciones

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

que rico! me alegra que lo hayas pasado bien, hecho cosas entrete y conocido gente simpatica!
te traje una cosita... y quiero entregartela lo antes posible...

martes, 21 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

tu tambien me caiste muy bien muy simpatica Verito, de hecho les conte de ti a las cuatro amigas que hicieron relevo de visitas el domingo (las que no tienen blog y me miraban con cara de LOCAaA)

la plaza frente al terminal de Valpo es O'Higgins y ahi estan los sellos de imprenta que tengo desde hace poco, yo conozco a algunos de los vendedores de esa feria y en general son los que cobran mas caro por cualquier cosa, en la avenida argentina aunque no es seguro,se pueden encontrar varias de las mismas cosas por muchisimo menos

que bueno que lo pasaste bien, como estuvo el cine, yo no alcance a ir a ver nada

saludos

::carmen::
soplador.blogspot.com

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

q lindo chikita!
me entusiasmaste para ir a valpo. aunque las ganas de ir para alla siempre esta.
lo que si, me mataste con lo de las chorrillanas.... es que no he almorzado!
q hambreee!!
un abrazo.

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

Vaya buen dia!!!

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

Vaya bien que te lo pasas, qué envidia!. Yo tambien kiero irme de fiesta por ah´íííi´...jejejeje

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Bonito fin de semana. Qué rico es arrancarse a donde las amigas. Un abrazo

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Verrito, muchas gracias por la noticia, pero puedes decirme dónde estoy exactamente?? Besos

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger miastick puso lo suyo...

I'm glad to hear that he found the shop! Hope you got some goodies there- I was there this saturday, visiting by brother, and I love their stuff!

jueves, 23 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

que bueno verito, me alegro muchisisisismo por ti......oye cual es el blog de sally tiersen, tiene desabilitado su perfil y por el nombre no cacho kuek

::carmen::
soplador.blogspot.com

jueves, 23 noviembre, 2006  
Blogger Danni puso lo suyo...

Verritooooo....
ohh perdoname... me he perdido tu compleaños..! Felicidades, muchas felicidades, de todo corazon...!

Verito.. si quieres mandame un mail, asi que te mando el patron con el cojin redondo, si?? Mi mail esta en mi blog!

un abrazooo.. y felicidades de nuevo!

jueves, 23 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home