*este blog se lee mejor con Firefox* hecho a mano es mejor: Fieltro y viajes...

jueves, noviembre 9

Fieltro y viajes...

Estoy contenta, el balance es bueno para este año... :D

Me va bien con mi amior, me titulé y estoy trabajando, además me da tiempo para DisueÑos y seguir aprendiendo cosas, me parece muy interesante algo que escribió Yarnstorm, espero ver mi vida un poco así, sintiendo que son elecciones que nos hacen felices y listo, que no me pese lo no hecho.

Y..... pensando en mi cumple... ojojoj me hice una lista de regalos, muy patúa?, asi que quien quera mandarme algo me pide la dirección y listo! ajjajajaj
a
ver a ver...
  • a mis papás les pedí zapatillas, pobrecita niña no tiene...
  • se me ocurrio pensando en el viaje que quero una cortina de palitos, para hacer fieltro, bueno las esterillas tipo individual tb me sirven, pero... prefiero tener la cortina porque puedo enfieltrar cosas mas grandes.
  • Lana para fieltro, vellón cardado, lana cinta, top o como queran... puede ser de la hacienda Quenehuao (la que esta un poquito limpia, la mía tiene mucha maleza) o de Romanina o de donde pillen.
  • Jugos en polvo para usar en teñido o mejor aún anilinas ácidas para lanas...
  • Lanas varias para tejer, idealmente 100% lana, amo la lana!!
  • También me gustaría un huso hecho, no saben cómo he buscado, aun igual ni lo intento con el que me regaló Sulicat porque aun no entiendo bien el asunto, creo que necesito ver hilar a alguien :S
  • Ya se me ocurrió tb algo que siempre saca de apuros... el Cd de kevin, Cityzen, en el persa se compra barato....
  • O un buen libro, ando con ganas de leer....Elizabeth Taylor (escritora, no actriz): A View of the Harbour (1947), At Mrs Lippincote's (1945) o Mrs Palfrey at the Claremont (1971) . He escuchado de sus libros, pero ahora al buscar acá en chile no me aparece nada... :P
Ahí lo dejamos y dp voy agregando lo que se me ocurra, o denme ideas para ver si lo quero o no... ojooj..

16 Comments:

Blogger caro sandia puso lo suyo...

esta raro tu bloshhhh
se ven jeroglifos como en weddings letter...raro..

se vien tu cumple...
estas mas viejita!
jajaja

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger luty puso lo suyo...

ya poh niña, no pidais tanto que son tiempos pobres, yo te regalo lo que quieras con el pensamiento
besosssssss

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger belula puso lo suyo...

¿Y qué día es tu cumpleaños?. Por cierto, yo he conseguido unas cuantas lanitas para fieltrear, y la más grande es de color natural...¿tú sabes cómo se tiñe la lana?. Besitos

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

gracias Luty!!! con el pensamiento me basta...

Y si Belula yo tiño mis lanas para el fieltro, en realidad debería usar anilinas ácida, pero uso normales :P y he usado tb jugos, pero no es muchas gracia que queden pegotiados, se empiezan a enfieltrar antes de tiempo, aunque huelen muy rico.

Oj oj oj ando con tanta ansiedad que malvas bañadas en chocolate o chocolate bitter también es muy bienvenido, pero como dijo Luty... es un detalle, con el pensamiento de ustedes en ese día me basta. Gracias porque son ustedes parte de la evaluación de este buen año.

Mi cumple es el lunes... ♥

jueves, 09 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Ohhh pero pide más cositas... a ver si caen todas!!! ;)

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger Carmen Eva puso lo suyo...

seguro te llegan todas esas cosas y mas....se siente en tus comentarios y en tu blog que eres una persona muy querible y re querida........que tu lunes sea increible


un abrazote,
::carmen::

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger caro sandia puso lo suyo...

y las hermosas fotitos de tu amigo dormilon???

viernes, 10 noviembre, 2006  
Blogger marie puso lo suyo...

mira la patúa!!
que rico es estar de cumple.
nos veremos. voy a tener que estudiarme la lista!!!
un abrazo grande de oso

viernes, 10 noviembre, 2006  
Blogger cristi puso lo suyo...

estamos evaluando la lista a ver que encuentro .....

viernes, 10 noviembre, 2006  
Blogger Elianthus puso lo suyo...

Hay veritose q en el cumpleanos de cada uno se elige lo q uno quiera pero encontre q tus regalos son un poco pegados, de todos modos hare lo posible,para ver algo por estos lados

viernes, 10 noviembre, 2006  
Blogger Lolita Blahnik puso lo suyo...

si ha sido un buen año para ti por lo que cuentas, te mereces muchos regalitos por tu cumple

sábado, 11 noviembre, 2006  
Blogger Anita puso lo suyo...

Qué lindo que esperes con ilusión tu cumple y ojalá lleguen todos esos regalitos, pero lo mejor es que ya tienes lo más impte: amor y salud. Cariños

sábado, 11 noviembre, 2006  
Blogger Verrito puso lo suyo...

yeah! esta noche...

"las chicas solo queren divertirse..."

gracias a todos por sus lindos comentarios y por acompañarme...

sábado, 11 noviembre, 2006  
Blogger Paula460 puso lo suyo...

si encuentro alguno de los libros (ya sabes dónde)...ya sabes ;)
siento mucho haberme perdido la bodagada... pero me sentia como las... tu sabes. Incluso hoy, todavia me duele el cuello. En un cierto punto de la vida (mas adelante de la tuya) hay que mirar el carnet mas seguido jajajajajaja
un abrazo!

domingo, 12 noviembre, 2006  
Blogger Andrea puso lo suyo...

Que divertido eso de pedir regalos adelantados.. cuando vaya a Chile (en Navidad), te podria llevar jugos para que tiñas tus lanas.... no se si es antes o despues de tu cumple... te gustaria?

domingo, 12 noviembre, 2006  
Blogger karola puso lo suyo...

hola..
como están?

necesito pedirles ayuda con una info..
ustedes saben donde se encuentra la hacienda Quenehuao?
les agradecería mucho que me ayudaran, muchas gracias.

atte
carola

martes, 16 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home